Soy nuevo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Soy nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo

Hola.acabo de empezar en todo esto y ayer mismo intente empezar el rodaje de mi coche pero se empezo a acelerar o a revolucionarse solo o algo a si y derepente sono PUF! y se paro y ahora el tirador no sale,y el coche tiene tres dias.que ago???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te lo miren en la tienda.ahora que empiezas es mejor que no le metas mano todavia,porque puedes empeorar la situacion.sera que tiene una mala carburacion,que te lo miren bien!!
    un saludoooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido "tocayo de nombre" a cochesrc.

Afloja un poco la bujía o quítala, haber si el tirador se queda suelto, si no pues nos lo vuelves a decir.

Hay vários artículos en la página principal, sobre ¿cómo carburar un coche?, leételos que te serviran de ayuda, y tambien puedes mirar "post" atrasados de este foro "novatos", que hay "tropocientas" preguntas sobre cosas como la que te ha pasado, y por su puesto sus respectivas respuestas.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo la respuesta

Hola a todos!Lleve el coche a la tienda y me le miro un tio y la respuesta fue:la corona(de plástico)la tengo sin dientes, y puede que tenga que cambiar el piston o incluso puede que haya gripado el motor.gracias por vuestra ayuda,ya comentare que me han arreglado.Por cierto el coche es muy normalito es un SSR(Thunder Tiger)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suena a gripado....menos mal que es barato los repuestos de este coche....juer tb te has cargado la corona? eso esque no estaria bien atacado.
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin dientes y tiene 3 dias el coche? joer...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed