Arranca y a los pocos segundos se para
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranca y a los pocos segundos se para

Buenas, por fin he conseguido arrancar el Xsara de altaya 3 veces, lo unico es q despues de arrancar se ha parao solo las tres veces. Será problema del raletí?? de la aguja de altas?? q opinais?

graciasssssss, byes

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mi opinion es que al arrancar lo dejes un poco acelerao con el trims o como se diga, de la emisora,el que rgula la abertura del carburador juega con eso y ya cuando se caliente un poco seguro que va mejor yo asi lo hago y me va bien ,saludos,son dos pestañitas que hay en la emisora y sirven para afinar el acelerador y la direccion. saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es de tirador ponle un taco de madera bajo el chasis y que te queden las ruedas en el aire, asi lo puedes acelerar sin problema que se te escape el coche.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que dice ariel es lo primero que tienes que hacer,luego sube un poco el alta y arrancalo cuando este arrancado vas abriendo el alta y jugando con la baja hasta cogerle el punto .Asi mas o menos he conseguido mantenerlo,Saludos. :?
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, lo tenia encima de un canuto de CDs pa q no tocaran las ruedas el suelo, el problema ahora es q no hay dios q lo haga arrancar otra vez je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le estas haciendo el rodaje?
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, via ver si empiezo con el rodaje en breve ahora que le tengo cogio el truco a las agujas.

Segun lo tengo ahora de gordo al acelerar baja de revoluciones y le cuesta recuperar. Si cierro la aguja de altas un poco pa q no entre tanta mezcla tengo q cambiar despues tb la aguja de bajas por webs???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si vas a empezar, dejalo al ralentí unos 3 o 4 depositos, despues, a darle pequeños acelerones sin pasarte de vueldas, cn un deposito suficiente. Y para terminar, otra tanda de depositos en pista y ale!!! a darle caña!!!! juer, la verdad esque es un coñazo hacerle el rodaje a los motores
    Por cierto gasofa al 10 o 15%, o mejor, si encuentras gasolina especial para rodaje, mejor que mejor, creo que Crash la tiene....
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora le ha dao por pararse a los pocos segundos de arrancar a no ser acelere....la abertura del ralenti la tengo abierta suficiente creo yo pero por lo visto no es suficiente.....puede ser q tenga q abrir la aguja de bajas pa q no se cale cnd esta en ralenti??? lo digo pk como abra mas el ralenti me quedo con menos recorrido de acelerador y tp kiero eso.

tlgoooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta kuando ago el rodaje tengo ke darle vueltas al tornillo de altas i de bajas¿¿?

Relacionado con:

el motor arranca pero a pocos segundos se detiene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed