Comprar un coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar un coche

Hola a todos;
    Soy nuevo y escribo para pediros ayuda. Quiero comprar un coche de radiocontrol eléctrico. Pero no quiero uno de esos que vienen montados y "fijos", vamos que no se les puede cambiar nada. Ya tengo emisora y quiero un coche que venga con todo menos la emisora, aunque lo tenga que montar (que incluso sería un punto a favor). He estado buscando y he encontrado algunos coches de Tamiya, pero poca cosa. ¿donde puedo encontrar alguna tienda que tenga un surtido un poco mas amplio? (vivo en Madrid). Acepto consejos que se os ocurran y que yo haya podido pasar por alto por novato.

Un saludo a todos y muchas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi mejor que te pases por el foro de ayuda a que comprar,ya que me parece que te as equivocado de apartado y mala suerte la mia que no se de electricos
    "My soul and my body belong to racing"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Voy p´allá.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed