Arranca a lo bestia!!! muy revolucionao
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  1. #1
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    Arranca a lo bestia!!! muy revolucionao

    Hola, el coche me arranca muy revolucionao, y con to el estruendo tapo el escape para que se pare y no pete. A ver, el tornillo del ralentí (el pequeñito de todos, es un motor delta 12) debe estar del todo apretado en frio (todo girado en sentido agujas reloj) o mas suelto????

    Ah, tambien me pasa que si lo consigo arrancar a lo bestia y lo paro, luego no logro arrancarlo...... Tengo que esperar un tiempo y sí que arranca, pero de nuevo, a lo bestia, ..... Que hago?? dificil es esto, jo

  2. #2
    Moderador Avatar de ariel
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    El tornillo de ralenti tines que regularlo de forma tal que el acelerador quede un poco abierto, algo asi como 1 mm, supongo que lo trendras a tope del ralenti, quitale el filtro de aire para poder ver el acelerador y desenrosca el tornillo de ralenti hastq que veas que se va cerrando y cuando quede ese mm abierto le pones de nuevo el filtro y lo pones en marcha, la ultima regulacion igual la tienes que hacer con el motor en marcha para comprobar que no se cale pero que tampoco salga corriendo.

    Lo que dices que si lo paraas luego te cuenta arrancarlo es normal porque seguro que lo paras tapando el escape, entonces se ahoga, cuando ya lo tengas bien de ralenti acostumbrate a pararlo con el dedo en el volante de inercia, siempre que este al ralenti, si esta acelerado te comera hasta el hueso :D

    Saludos.
    Saludos.
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  3. #3
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
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    A ver, si aprietas el tornillo de relentí (sentido de las agujas del reloj) lo que haces es aumentar la abertura del barrelite al relentí, con lo cual este sube.
    Por el contrario, si sueltas (al reves de las agujas del reloj) lo que haces es disminuir la abertura del barrilete, con lo cual este baja.

    Solucion: quita el filtro de aire y mira la abertura del barrilete al relentí y actua de la forma que te escribo arriba para que esa abertura sea sobre 1mm aprox.


    Todo esto se hace con la emisora encendida para asegurarse que el servo se encuentra en la posicion neutra.

    Un saludo
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  4. #4
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    Con segundos de diferencia Mario :D
    Saludos.
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  5. #5
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
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    jej, si
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  6. #6
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    En estos motores ya que son algo mas que de iniciación no hace flata tanta abertura de hueco del ralentí.

    con 1/2 milimetro para el delta 12 si es nuevo ya le vale
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  7. #7
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    Muchas gracias, voy a probar a ver que tal!
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  8. #8
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    Bueno, ya he conseguido arrancarlo en condiciones, ajustando el ralentí se mantiene correcto con el coche quieto, y aceleras y el motor gira muy bien. Esperemos que no tenga problemas cuando se caliente, mañana voy a darle la primera vuelta.

    Saludos.
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  9. #9
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    Mmmmm...que porcentaje de nitrometano usas?marca?
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  10. #10
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    yo creo que para ese motor del 16 va estupendo
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