Estoy harto, joer!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy harto, joer!!!!

Nada, no se que coj**** pasa, que no arranca. Ya creí haberle pillao el truquillo. Resulta que esta noche lo he sacao por primera vez, para darle mi primera vuelta, pero nada, he llegao to feliz y todo bien ajustao (o eso creo, ayer arrancó muy bien con estos ajustes) y nada, le doy al tirador y muy duro, como de estar emborrachao, y mira que ni le he dao al cebador ni nada de nada..... no lo entiendo. Lo he intentado 3 veces, esperando 5-7 minutos entre cada intento, sacando bujia, secándola, etc....... y nada, que no hay manera. Juro que ya no se que hacer........

El motor tiene tres tornillos. Uno grande, el de bajas creo que es, que me aconsejó el dueño que no lo tocara porque le había costao muchisimo reglarlo para que fuera bien. Luego uno pequeñito del ralentí y otro más separao, de tamaño intermedio, el de altas, que tampoco lo he tocao, porque ayer cuando conseguí arrancarlo (estaba en el balcón de mi casa) y se estabilizó el ralentí, cuando acelerabas el motor iba muy regular, muy bien. Pensé que ya le había cogio el truquillo, pero nada, hoy se niega a arrancar, sin darle al cebador ni nada, a las 6 ó 7 veces que le doy al tirador, este se pone muy duro.............

Puede que tenga la culpa de todo el chispómetro? Como comprobar que funciona bien? Puede ser la bujia???? Tengo tres diferentes y la verdad, no son ninguna del mismo tamaño exacto...... No parecen ni quemadas ni en mal estado, pero en fin......

Por favor, ayuda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos hombre, yo me aseguraria de que le llega gasolina al carburador y si sigue sin arrancar afloja la bujia pa q no este tan duro el tirador y si sigue igual prueba a abrir el alta un poco y asegurate de que llega gasolina bien y la ves salir por la culata

byezz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por ser tan rápido!

Sí, gasolina sí que llega porque ya me han dicho que cuando se pone duro el tirador es porque está emborrachao. Además, cuando empiezo a tirar está suave y a los 7-8 tirones ya se pone duro. Quito la bujía, le doy al tirador y barbotea gasofa. Es decir, que sí que llega.....

Abrir un poco el alta sería desapretarlo (sentido contrario a las agujas del reloj)????
    Avioracing touring 1/10, motor delta 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si estas seguro de que se emborracha no abras el alta mas ( es sentido contrario si), en todo caso ves cerrandola 1/8 de vuelta y tira del tirador con la bujia sin apretar atope. Tb huele a ver si huele a mezcla quemada y a ver si el tirador se pone suave cuanto mas huela a humo que es que el motor ya quiere arrancar y devuelve el tirador a su posicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, si consigo arrancarlo con la bujía algo desapretada, que hago, la aprieto estando el motor al ralentí o como?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando el motor arranque la aprietas lo que puedas con el propio chispometro sin quitarlo, y a los 10 seg o 12 seg quitas el chispo y la aprietas del todo con la herramienta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, le he puesto otra bujía, bien sequita (que me venía con el coche, de repuesto). Ha arrancado en seguida (después de dejarlo una hora quieto) . Creo que ahora sí que lo ha hecho porque estaba en carga el chispo, y enseguida lo he quitao del cargador y lo he arrancao.

El chispo lo había recargao casi una hora esta tarde, y es posible que mientras he bajao al recinto a probarlo se haya descargao, porque otra explicación no le doy....

Por si acaso, que vale un chispo???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, un chispo no cuesta mucho anda sobre los 18 euros (el normalito), luego tienes otros que te indican la carga del chispo y el estado de la bujia que esos se suben un poquito mas de precio.

Pero la verdad con una hora de carga en el chispo no es suficiente, como minimo deberia estar de 4 a 6 horas.

Saludos a la peña

Espero que te haya ayudado en algo.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor se te ha quedado bloqueado, coje un destornillador de punta plana grande e intenta mover el volante de inercia hasta que se quede suelto
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispo cargalo 14 horas y veras como va bien, los cargadores normales (lentos) tardan mas o menos eso en dejarlo bien cargado.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed