Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aaaaaaaaaah socorro!!! pero esto que es, va marcha atrás!!!

Buenas, pues como lo leeis, me dispongo a dar la primera vuelta con el Xsara de los webos,acelero y tira patrás, aaaaaaaah!! yo no sabia que hacer si pegarle fuego al coche de una vez o conformarme con correr patrás. En fin, que no se en que he podido equivocarme, si los fasciculos no tienen perdida por diossssssss!!!, a alguno mas os pasó esto??

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui, te va a costar 10 minutos ponerlo bien.

- Desmonta la bandeja de radio
    - Suelta los 4 tornillos que sujeta cada eje al chasis, y los 4 que sujetan los soportes de los amortiguadores, (2 en cada lado). No dessmontes más cosas, no hace falta.
    - "Abre" los soportes de los triángulos que abranzan al diferencial (las piezas que se atornillan al chasis)
    - Dale la vuelta a cada diferencial; lo que estaba arriba, ponlo a abajo.
    - Vuelve a montarlo todo, en orden inverso a como lo desmontaste. Vigila que los palieres centrales y los de las ruedas han quedado en su sitio.

Chimpún. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejje en mi estado de fustracion paece que no me entero, quieres decir que cambie el grupo diferencial de delante por el de detras y viceversa o que desmonte los diferenciales y cambie las piezas que van dentro??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am, creo que ya me coscao , que gire los grupos enteros pa cambiar el sentido de giro...okok, graciasss via comer y me pongo con ello,me da mazoooooooo perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, tienes que poner lo de abajo arriba sin desmontar nada, usando como "eje de giro" el del palier central.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aaaaaaaaaah socorro!!! pero esto que es, va marcha atrás

Cita Iniciado por Skyblue
    Buenas, pues como lo leeis, me dispongo a dar la primera vuelta con el Xsara de los webos,acelero y tira patrás, aaaaaaaah!! yo no sabia que hacer si pegarle fuego al coche de una vez o conformarme con correr patrás. En fin, que no se en que he podido equivocarme, si los fasciculos no tienen perdida por diossssssss!!!, a alguno mas os pasó esto??
    saludos
    skyblue ,que quieres que te diga ,hazle caso a alanpowers,o di como el otro cada uno tira "pa donde le salga de los webos".
    No he visto nada tan amargante en mi vida ,VIVA ALTAYA,......OPA
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa eso pero sin funcionar si arrancar el motor, ke le empujo para adelante y no avanza esta como frenado y lo e revisado todo y el freno no esta bloqueado ni nah. y le empujo hacia detras y tira de puta madre ke puede ocurrir??
    un saludo
    yo soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano en algunos detalles etc..

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dices que coche es sera mas facil ayudarte, aclara si tiene 2 velocidades, etc.

Puede ser el embrague o algo mal montado en el cambio si es que lo tiene. Prueba a quitar el motor y ves que pasa, seguro que rueda bien, entonces revisas el embrague, la campana con los piñones debe girar libre sin que gire el motor, si esto no va es el embrague.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klavier
    a mi me pasa eso pero sin funcionar si arrancar el motor, ke le empujo para adelante y no avanza esta como frenado y lo e revisado todo y el freno no esta bloqueado ni nah. y le empujo hacia detras y tira de puta madre ke puede ocurrir??
    un saludo
    a mi me paso eso pk se me aflojo el tornillo allen q une la transmision delantera con la corona

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed