Tirador durisimooo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador durisimooo

Mirar estaba esta mañana tan trankilo cn mi alpha 3 haciendo el rodaje y cuando se me acaba el tercer diposito lo lleno para seguir y antes lo he apagado tapando el filtro y al enchegarlo cn el chispometro pues tiro y nada q estaba muy duro y no lo puedo enchegar.
    Segun he leido puede ser por el chispometro (en el papel del chispometro pone cargar de 14 a 16 horas la primera vez y las siguientes 12 y yo era la 3 vez k lo cargaba y no he podido cargarlo mas de 8 horas). Si no fuese por eso tambien he leido q puede ser pork estra ahogado. Eso k kiere decir k le llega mucha o poca gasolina?? El abujero del barrilete esta 1 mm o menos abierto.
    Es conveniente tener mas de un chispometro y si es asi cual me recomendais??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quita la bujia y dale al tirador unas cuantas veces para que escupa el exceso de mezcla, pones la bujia y arrancas
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser que como el motor sea nuevo el piston se te aya enganchado en la camisa la solucion en mover el volante de inercia con la mano y listo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a alguien se le ocurre otra posible solucion??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos, depende de la compresion lo que dices sera como imposible...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es el volante de inercia? perdonar por mis preguntas tontas pero esk soy mu mu novato.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kerria saberr kual es el volante de inercia y mtbien kerria decir ke al mover esas ruedas cn diente4s las ruedas se mueven bien.
    Tambien preguntaba como se desmonta la buji si es por el mismo lado donde se mete el chispometro y cn k herramienta o si es por otro lado y cn k y si viene ya cn el coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi yambnien me gustará saber como se desmonta la bujia con la llave de bujias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se mete la llave de bujías como si fuera el chispómetro, se encaja suavemente y se gira en sentido antihorario como un tornillo cualquiera.

Ojo a la arandela de cobre que se puede caer!!!

Ojo también al poner la bujía de nuevo ya que si forzamos la rosca nos cargamos la culata y son 20 ~€ de facturilla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos al final lo k era esk de haberse caio el coche se le partio habia doblao el chasis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed