DUDAS SOBRE CARGADOR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS SOBRE CARGADOR

Hola buenas tardes,mirar tengo tengo un cargador q pone en una pegatina:
    Entrada AC 220 V 50 HZ
    DC 12 V
    Salida DC 7'2 V 2400 MA
    lo que me gustaria saber si este cargador es malo,decente o bueno aunque bueno no creo q sea.Lo quiero para cargar las baterias de mi mesa y por eso pongo este mensaje porque yo de voltios y cargadores no tengo ni idea.
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T cargara a 2,4 amperios, es de los que se conecta directamente a la red electrica. Y malo o bueno sera en funcion de si lleva alguna otra funcion o no... para las baterias de una mesa arrancadora t sirve, aunque si buscas algun modelo con 2 o 3 salidas a diferentes amperajes, te va a venir a costar lo mismo y en un futuro te puede servir para otras cosas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola vincent mira aver si me puedes solucionar esto , por favor te lo agradeceria mucho.:
    Cita Iniciado por rovico
    hola, bueno pues ay me e comprado este cargador , el ripmaz pro-peak prodigy me han dixo ke es muy bueno de uso competicion y ya lo puede ser porke man sajao 80€ pero bueno, al tema, voy a cargar el pack de pilas ke me e comprado ajusto la carga a mAh y tal y todo bien pero resulta ke si lo pongo a cargar se pone lo de espere por favor y se kita y en cambio si le doy a descarga o a ciclo lo ace perfectamente de carga nada de nada y las pilas no estan cargadas completamente asike me extrana.

ke puedo acer? como se carga si alguien tiene uno como este?? gracias
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed