Novato - FW-05T
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato - FW-05T

Hola a todos

Después de darle muchas vueltas al tema, al final he comprado un Kyosho FW-05T en mushroom, (a ver cuanto tarda), viene todo completito con motor y emisora, y ya montado.

Tengo algunas dudas respecto al resto de material que necesito, aparte del biberón, gasolina (habia pensado en comprar la del 10% que recomienda Koldo en su página), chispómetro... qué pilas necesita este coche?. son de las normales o son como tipo "pack" que he visto por ahí.
    Por cierto el chispo lleva una pila normal que se saca para cargarla?
    Y sobre las herramientas que necesitaré, las llaves de bujía son estandar o mejor espero a ver cual necesito?

Gracias, y felices fiestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina le puedes meter despues de averle echo el rodaje 16% la llabe de bujías es de 8mm y el chispometro no es de pila tiene k enir como si fuera bateria donde se pone la bujía lo conectas a la luz y se carga asi la 1 vez de cargar son 16 horas y despues 12.

respecto a las llaves necesitas una para las ruedas,labes allen seguro y destornilladores planos y de estrella unos alicates tampoco estan mal y demomento no se me ocurre nada mas.

salu2 y espero que te sirva de ayuda.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa 16% de nitro ya que 10% andara bien pero con la 16%te dara mas potencia y el motor ira mas frio
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW-05T

hola a todos espero que te valla bien el pedido de los chinos dinos algo cuando lo recibas. haber si me dicido yo tambien, quiero pedirme un FW-05T y no me acabo de decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, as exo buena compra xq ese coxe lo tengo yo y va de cojones. Respecto las pilas, lleva una cajetilla donde se meten cuatro pilas. El coxe ya lleva las llaves allen y la de bujia.

P.D: disfrutalo es un buen coxe y como de dijo un amigo, cada pieza que rompas se la pones del R y a competir j
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed