problemas con mi primer rc a gasolina
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con mi primer rc a gasolina

voy a continuar aki mi post que es mas apropiado como ya e dicho se me a metido arena en el motor y me aveis dicho que tengo que cambiarlo entero pero puedo hacer algo antes de cambiar el motor entero????????

como hago para que no se me salgan las ruedas?????? es que encuanto pillo velocidad y giro se me piran

y que puedo hacer para agarrar el manguito que trae lo que sobre del motor al deposito por que cada vez que tiro de la cuerda seme pira

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el motor se ta metido arena te lo habras cargado entero y te va a costar mas arreglarlo que ponerlo nuevo.

Si se te sale el tuvo de combustible ponle una brida chica finita y asi lo sujetas.

Y lo de las ruedas... le has puesto la tuerca?? xDDD.
    Si se la pones y se afloja hechale fija tornillos al tornillo y la enroscas, no se te deberá aflojar mas.

saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del motor posiblemente te lo ayas cargado, pero intenta limpiarlo bien todo y ver ke daños tiene.
    Lo de las ruedas, lo del fijatornillos no me parece una buena solucion xk, kuando tengo ke kambiar las ruedas... puede ke la rosca de la tuerca este mal prueba a cambiar la tuerca.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se me salen es el neumatico no las llantas creo que me e explicado mal pero bueno me han dicho que lije la llanta y que asi se fija mejor el neumatico a ella y no se sale

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh leñe. Lo que tienes que hacer es pegar con cyanocrilato la goma a la llanta.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ahora vamos a por algo mas serio me podeis decir que motor puedo poner a mi coche es un ASTRA 4WD ALPHA 3 y tiene el gx-12R preo como me lo e cargao e estado buscando este motor y no o venden por hay si me podeis decir alguno que sea igual o similar eso si que se lo mas parecido posible para poner los tubos y demas k no tengo ni idea y como cambie si k la emos jodio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba de buscar el gx-15 que es el que ahora fabrican para los Alpha 3

Relacionado con:

problemas coche rc gasolina

problemas con mi rc explosión

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed