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  1. #1
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    Problemas con reglajes y ralentí

    Buenas!

    Despueés de unos meses de preguntar aquí al final me he decidido y me he pillado un ts4n v2.0. El caso es que ayer intenté arrancarlo por primera vez y me costó un huevo, total para pararse al cabo de dos segundos o así.

    Hoy he tenido más suerte y ya por fin lo mantengo, aunque me ha costado horrores dar con los ajustes.El caso es que me surgen un par de dudas:

    1- el ralentí consigo dejarlo estable, pero cuando freno baja o se para, es decir, que el carburador cuando bajo de neutro a freno baja, cuando lo que debería es quedarse quieto. Dónde se regula ésto? Creo que es con el muelle que une el servo al acelerador, pero no se cómo se maneja, ahora mismo es como si no hubiera muelle, porque frenando siguen bajandose el acelerador.Cómo lo regulo?

    2-Y lo segundo, cuánto soleis abrir el alta en el rodaje? Ya se que el máximo, pero el caso es que lo arranco con un par de vueltas o poco más, y luego lo voy subiendo hasta lo máximo que aguante,no? Lo que me ocurre es que con el motor en marcha le voy subiendo y subiendo, y le he dado unas 4 o 5 vueltas y eso sigue subiendo y el motor sigue andando...me da la sensación de que voy a acabar desenroscando la aguja y no pasa nada.
    Si acelero un poco se nota humo blanco y que el motor va gordo, y si acelero más se cala, pero yo esperaba que se cortase al ralentí igualmente.Hay algún límite para subirla, aparte de lo que te aguante el motor en marcha?

    Y bueno, de momento éstas son las dudas, hasta ahora lo he tenido en bancada, en cuanto lo saque a rodar me imagino que saldrán más problemas,ya os contaré .

    Gracias por adelantado!

  2. #2
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    Pues si revisarias el foro y sus paginas web hubieras encontrado esto http://usuarios.lycos.es/koldolo vete a la seccion de thunder tiger y aburrete a leer seguro que te soluciona algunas dudas.
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  3. #3
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    Pues no te creas que no me he hartado de leer, me he leído las últimas páginas de aquí y todas las guías de novatos pero tu web no la había visto. Muy buena, por cierto, me ha gustado especialmente la sección de baterías.

    Ya he solucionado lo de ajustar el ralentí, lo que no me queda claro del todo es lo de la aguja de altas, cuál es el límte de apertura.

    Ah, y otra duda que me sale; para vosotros es normal tener que echarle unas gotas de gasolina por la bujía para arrancar en frío? Ahora al principio estoy teniendo que hacer eso, pero no me hace gracia estar quitando y poniendo constantememente la bujía. Ese hábito se quita según se va rodando?
    Ts4n V2 pro

  4. #4
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    El limite lo pone lo gordo que quieras llevar el motor y lo consigas arrancar je en la pagina en el articulo de reglajes del thunder tienes mas o menos las vueltas, pero eso es orientativo ya que no todos los motores salen iguales.
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  5. #5
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    Ah pues gracias. Hoy le he sacado por primera vez a rodar, y lo he carburado de modo que le costaba un huevo echar a andar.Para que el coche saliera había que acelerar casi a tope, echando mucho humo blanco, y ya una vez que había cogido algo de velocidad ya podía bajar a medio gas o así para mantenerle.El caso es que le he puesto el alta lo justo para que tenga potencia para salir....está bien?

    Ahora lo único que me surge es que no va del todo recto cuando coge algo de velocidad.No te preocupes, ya se que en tu web hay artículos y en la base de datos, ya lo he mirado, pero si se os ocurre otra cosa evidente me lo decís, por favor.Como el coche ya venía montado, no se qué parte es la que habría que ajustar, porque con el trim de la radio no consigo que quede perfecto.

    Por cierto, quería hacerme un descargador para las baterías, una forma simple que se me ocurre es acoplarle una bombilla, y enchufarselo cuando quiera descargarlo, de modo que cuando se apague la bombilla ya se que está descargado.Yo lo veo simple y práctico, valdría así? Gracias!
    Ts4n V2 pro

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Si descargas las baterias del todo puedes cargartelas
    Si no me equivoco se considera que una bateria esta descargada cuando da 0.9v por elemento . Evidentemente todavia seguira encendiendo, aunque poco, la bombilla por lo tanto la seguira descargando hasta dejarla seca y no la podras recuperar.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  8. #7
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    Ya, ya he leido que pasarse con la descarga es igual de malo que sobrecargarla.La idea es estar atento,y cuando la bombilla empiece a perder intensidad, quitarla. De todos modos a ver si me agencio un cargador/descargador....
    Ts4n V2 pro

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