No me arranca el motor
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me arranca el motor

He intentado leer algo en el foro, pero veo que a todos os ha ido bien. Yo no creo ser tan torpe pero el caso es que no soy capaz de poner en marcha el motor. He leido todo lo que había que hacer: bujía, llegada del combustible, etc. Pero el caso es que no arranca ni hace amago de nada. ¿Alguna sugerencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de siempre,mira la bujia,si no es eso mira a ver que el chispo este bien cargado,ceba el motor soplando por el tubo que va del escape al tanque lo quitas y soplas hasta que llegue gasolina.

Si aun asi no te hace nada,quita la bujia y echa un poco de nitro por el boquete tapas le das y si sigue sin hacer nada repites de nuevo la operacion,puede ser que tenga mucha compresion tambien puedes dejar un poco floja la bujia y cuando arranque la aprietas de nuevo.

No se que mas te puedo decir pero esto es lo que suelo hacer habitualmente
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed