Cionsejo sobre coche 1/10 gas
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  1. #1
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    Cionsejo sobre coche 1/10 gas

    Hola a todos:
    Soy nuevo en esto del radio control, y me han regalado un coche, me gustaria saber si es bueno, es un thunder tiger con tracion total pro y es el 2.0.

    Gracias

  2. #2
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    Supongo que será el TS4N V2 pro, para iniciacion esta muy bien
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  3. #3
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    gracias calibra, otra pregunta:Hay llantas de metal??Por q las q vienen son de plastico y son una mierda en seguida se rompen
    Fernando Alonso I, coronado rey del viento.

  4. #4
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    pásate por la web de koldo

    http://usuarios.lycos.es/koldolo/

    y luego pincha en thunder tiger...

    Salu2

    Mario

  5. #5
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    por cierto las llantas son de plástico, porque lo primero son más baratas así y lo segundo es mejor romper una rueda que no otra pieza posiblemente más cara del coche.

    Salu2

    Mario

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    gracias mario yo tambien soy de cantabria de solares exactamente y me gudtaria saber como hacerse socio del circuito de elechas y cuanto hay q pagar y si puedo llevar alli mi thunder tiger

    saludos y gracias

  8. #7
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    hola en el foro de cantabria tienes la respuesta

  9. #8
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    Nenes, no se usan llantas metálicas porque pesan un huevo más!!! Y por si acaso son masa no amortiguada y para más inri es masa en rotación con lo que conviene reducirla al máximo!!! Perjudica una barbaridad el comportamiento del coche.

    Pocas llantas hay de plástico que se rompan con facilidad.
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  10. #9
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    Alguna sidreria de Oviedo...
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    albertobdp informate antes de hablar que el año pasado mas de uno corrio el nacional de electricos con llantas de aluminio de tamiya... y te aseguro q no iban nada mal...
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  11. #10
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    Corre con lo que quieras, en los 80 se usaban llantas de aluminio bajo la teoría que duraban más. Por entonces no se trabajaba igual el material plástico. Se dejaron de usar en cuanto la técnica y los materiales avanzaron un poco. Siempre que puedas usarás las llantas más ligeras que existan porque todo son ventajas. El límite está en la resistencia y flexión de las llantas y en condiciones normales no se rompen ni a la de 3, claro que si tienes las costumbre de parar con los bordillos para ahorrar frenos...
    Es una chorrada usar llantas más pesadas porque sean más resistentes, el golpe lo transladarás a otros elementos del coche que serán los que cascarán.

    No existe ningún argumento técnico a favor de las llantas metálicas. Pesan más y eso es una gran suma de inconvenientes. El incremento de resistencia no está ni remotamente justificado.

    Si a alguien le parece que hacen bonito y las quiere usar allá él, nadie le discutirá sobre sus gustos.
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