thunder tiger
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger

hola a todos! yo tb soy nuevo en el tema, resulta q me comprao un 206 de thunder tiger ssr traccion a las 4, y 2 velocidades, he intentado localizar algun manual o algo donde me explike la manera d desmontar todo el coche(sin q la cage claro está), y q sea en español, ya q si se me jode algo, q mas o menos me defienda..
    otra cosilla... stoy haciendole el rodaje y resulta q en el primer arranke casi q arrancó bien, pero de las vibraciones se soltó la tuerca del tornillo de baja (que no abria la campana al acelerar), total, q me jodio tó, ya q no habia cohones de arrancarlo, y cuando arrancaba se ponia a jierro, totando poko a poko el ralentí y el de altas ya creo q esta bien, pero no sé si esta bien hecho... alguien q sepa y tenga un poko de tiempo pa mi????

P.D. ma salio con todo 390€ es caro?

otro P.D. alguien de algeciras por el foro?

gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio me salio por 350, solo el coche, la carroceria mia es la del subaru, yo queria la del 206 pero me tardaba mas y no queria esperar, luego pense que esta la iva a destrozar a golpes...y otra cosika soy de sabinillas por lo que tamos cerkita.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atoleche, tu estas puesto en el tema? llevas tiempo en ello?.
    por cierto ara q hablas de la carroceria.. la mia me choka en las ruedas... la ví a tené q cortá..
    aunke todavia ni no he cogio... aun esta en plan rodaje..
    tu tb te vas detras del cine cité?
    RAPTOR PooWER!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo poco tiempo, toi igual que tu, yo voy a un descampado que hay aqui al lado donde se pone el mercadillo (donde lo van a poner ahora)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed