thunder tiger
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger

hola a todos! yo tb soy nuevo en el tema, resulta q me comprao un 206 de thunder tiger ssr traccion a las 4, y 2 velocidades, he intentado localizar algun manual o algo donde me explike la manera d desmontar todo el coche(sin q la cage claro está), y q sea en español, ya q si se me jode algo, q mas o menos me defienda..
    otra cosilla... stoy haciendole el rodaje y resulta q en el primer arranke casi q arrancó bien, pero de las vibraciones se soltó la tuerca del tornillo de baja (que no abria la campana al acelerar), total, q me jodio tó, ya q no habia cohones de arrancarlo, y cuando arrancaba se ponia a jierro, totando poko a poko el ralentí y el de altas ya creo q esta bien, pero no sé si esta bien hecho... alguien q sepa y tenga un poko de tiempo pa mi????

P.D. ma salio con todo 390€ es caro?

otro P.D. alguien de algeciras por el foro?

gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio me salio por 350, solo el coche, la carroceria mia es la del subaru, yo queria la del 206 pero me tardaba mas y no queria esperar, luego pense que esta la iva a destrozar a golpes...y otra cosika soy de sabinillas por lo que tamos cerkita.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atoleche, tu estas puesto en el tema? llevas tiempo en ello?.
    por cierto ara q hablas de la carroceria.. la mia me choka en las ruedas... la ví a tené q cortá..
    aunke todavia ni no he cogio... aun esta en plan rodaje..
    tu tb te vas detras del cine cité?
    RAPTOR PooWER!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo poco tiempo, toi igual que tu, yo voy a un descampado que hay aqui al lado donde se pone el mercadillo (donde lo van a poner ahora)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com