Servo en SSR thunder tiger
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo en SSR thunder tiger

Pues eso que mi servo no mueve las ruedas en parado y con el coche levantado, le cuesta la misma vida, si le ayudo un poco si ke puede. En marcha no tiene problemas gira bien, no se a que puede deverse el coche no tiene ni 15 dias y solo e estado una hora y media con el. Mi preocupación es que tengas la vida contada, pero toi por llevarlo a la tienda y que me pongan uno nuevo. Y de pilas no es el problema.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atoleche, desconecta la varilla del servo de dirección e intenta girar la dirección. ¿Va dura? Tendrás que ir soltando cada tramo articulado para ver cuál es el que ofrece más resistencia, y eliminarla. A veces es sólo que anda sucio por las articulaciones, y la tierrecilla no le deja girar bien. O, si la razón es que al apretar un tornillo se endurece, prueba a soltarlo un poco y a meterle fijatornillos para que no se pierda.

Lo malo es que te pase como a mí, que hayas quemado el servo. Mientras le quede vida, se me ocurre que lo intercambies por el de gas/freno que casi no trabaja, (si es mala idea, que los listos me corrijan, plis), y comprueba qué tal va la cosa. Si de nuevo va duro, no saques el coche hasta que consigas que vaya suave, porque entonces vas a gastar más en servos que un servidor... valga la redondencia....
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya que con engrasar un poco las articulacines va bien la cosa. Esque no entiendo bien lo de: "Tendrás que ir soltando cada tramo articulado para ver cuál es el que ofrece más resistencia, y eliminarla."

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, verás que el sistema de dirección tiene al menos 6 puntos de articulación (partes que giran entre sí) además de las del servo y su varilla. Se trata de que vayas aislando cada articulación de las demás y compruebes que giran sin esfuerzo. Pero si con engrasar tienes bastante, xtupendo.

En una tienda (buena tienda) me dijeron que, al quitar la varilla de servo, si le das una "toba" a una rueda, tienen que aletear varias veces antes de pararse. Reconozco que yo no lo he conseguido, la verdad...
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed