Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuánta resistencia es normal?

Hola!

Estoy haciendo el rodaje todavía, y el caso es que se me hace como que al coche le cuesta andar demasiado...como si se quedase el freno un poco agarrado.No es problema de trim ni anclajes al servo, se que el freno va suelto pero es que si muevo la corona con la mano se me hace que va demasiado duro.

Cuánta resistencia teneis vosotros cuando por ejemplo empujais el coche parado por el suelo?yo lo empujo y no tarda mucho en pararse....no se cómo explicarlo, quisiera saber si esa es la resistencia normal de las correas/diferenciales/etc o es que el mío va bastante frenado.

Yo miro las plaquitas que presionan el disco de freno y están practicamente juntas, tanto que no se si en reposo frenan un poco o no.Si freno se mueven un poco,pero ya digo,no se si tiene que ser todo así.

Gracias por vuestra ayuda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche para que este bien con todo encendido y en posicion normal tendrias que empujar el coche con la mano y el solo de la fuerza recorrer unos cuantos metro,ya que si noe s asi ala hora de andara el coche ira forzado y te lo podrias cargar.
    haz la prueba de pasar un cacho de papel por la corona y el piñon si los pasas entre los dos y no se rompe el papel es x que esta bien
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo de empujarlo,depende de con cuánta fuerza le empuje :D

Lo de la prueba del papel, te refieres a ponerlo entre corona y piñón y tirar de el haciendo que se mueva el conjunto sin romperse? Lo probaré a ver, aunque me da que me voy a cepillar el papel.

En todo caso...lo más probable sería que tuviera el freno demasiado apretado,no? Porque lo demás parece estar bien montado. Lo que me da rollo de aflojar el freno es que tendría que desmontar la corona del cambio, y no quiero cargarme nada.
    Ts4n V2 pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed