Respuesta
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Respuesta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Comprate uno nuevo, de tienda. Si viene montado mejor que mejor.
    Ahh, por cierto, eso de vender el Xsara por fascículos lo tendras dificilísimo, a no ser que des con un tonto como nosotros que se metio en el ajo sin saber lo que hacia.
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llevas razon

pos tio gracias eske la verdad no se ke hacer, pero kiero tenr un coche en condiciones y es buena idea lo de pillarme uno nuevo y tal
    je ke ideas las de vender
    yo soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano en algunos detalles etc..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llevas razon

pos tio gracias eske la verdad no se ke hacer, pero kiero tenr un coche en condiciones y es buena idea lo de pillarme uno nuevo y tal
    je ke ideas las de vender
    yo soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano en algunos detalles etc..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed