k koche kompro entre estos 2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k koche kompro entre estos 2

hola y wenas a todos . kisiera hacerles una preguntas a todos los k estais metidos en este mundillo , resulta k tras unas kuantas indeciciones m he echo kn kapital suficiente para komprarme un koche y resulta k m he visto 2 ofertas distintas y kisera saber kual os parece mas factible .

1º m ofrecen un koche de escala 1/8 de rally game de gasolina ( subaru impreza ) de la marca thunder tiger por 380 euros incluyendo : 1/2 de gasolina , mando , calentador de bujias , chispometro etc 8 supongo k lo basiko k trae un koche ) .

2º me ofrecen un renaulte clio escala 1/10 de rally game tb de gasolina por 365,95 euros incluyendo : mando , chispometro , llave de bujias , gasolina y algunas repuestos kreo no estoy seguro .

si es posible decidme kn kual os kedarias , son novato kompletamente , pero komo no enkuentro gran defierencia en el precio kisiera saber kual es mas rentable y ke deberias darme junto kn el koche a parte de mando , el chisme para encederlo supongo k es el calentador de bujias y k kosas mas ...
    mu chas gracias y espero poder llegarles a preguntar kosas mas interesantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende que te guste mas, si algo grande como 1/8 o mas pequeño como 1/10. Yo me pillaria el 1/8
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , hombre a mi m gustaba mas el 1/8 mas grande y tal , pero klaro es mi primer koche y alomejor era demasiado y lo reviento en 2 dias . k kosas suelen darte juntog kn el koche ? , aver si koincide kn lo k m dijo el tio .

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!, antes de nada decirte que lo suyo es hablar de los modelos concretos, hablar de la carrocería que llevan no vale para nada, es un error muy habitual de los principiantes nombrar un coche por su carroceria en vez del modelo concreto de coche que es. Te comento esto porque es dificil opinar si no das los modelos concretos que has seleccionado.

empezando que no soy muy experimentado en el rally game, el Thunder Tiger (1/8) que nombras no se a ciencia cierta cual será, yo conocia el SSR (creo que era ese), pero si mal no recuerdo es escala 1/10 de 235mm en vez de 1/8.

En cuanto al segundo, es mejor que digas que modelo concreto es, o al menos el fabricante.

Un saludo y bienvenido!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mario gracias m are con la informacion esa y mañana paso una respues kn todos los datos por favor estate al tanto , k pa reyes kaen seguro las perras pal koche y no kiero kagarla . marca de fabricante , modelo y escala , kn eso vale pa k m digan ? .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, con nombra solo el modelo ya bastaria, pero mejor fabricante y modelo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias señores mañana t informo . por cierto otra kosa , perdon por la pesadez pero despues de tantos años detras d un koche de esots y por fin tengo las perras , pk mis padres jamas y nunka m lo kompraron , ahora kn 18 años es mi dinero ekej , k herramientas debo tener junto kn el koche a parte de las tipikas k t dan junto kn el koche , weno digo herramientas pero me refiero a : calentador de bujias , chispometro k no se k es , etc ....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches suelen venir con algunas herramientas como son varias llaves allen y llave de cruceta para las tuercas, pero normalmente no son de buena calidad y son bastante "blandas" sobretodo las allen.

El calentador de bujias es el conocido como "chispometro".
    Las herramientas que se utilizan son las normales que se podrían utilizar para cualquier uso "cotidiano" pero podríamos decir que con unas medidas mas pequeñas, a saber: llaves allen, destornilladores de estrella y planos, vasos exagonales para las tuercas, etc, etc. Además del tipico bote para repostar gasolina conocido como biberón.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , muchas gracias mario y mañana ya pondre respuesta kn marcas y models y tal , weno y precios aver k t parecen .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, de todas formas a ver si mañana alguien que esté en rally game lo lee y tambien te pueda asesorar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kompro koche.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed