alguien me puede echar una mano??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me puede echar una mano??

a mi me va el tuning un mazo y bueno keria tunear mi coche r/c e visitado algunas paginas con cosejos guapos y tal pero a mi me va el tema de la luz y me gustaria saber tiendas en madrid donde pillar neones y luces delanteras y traseras.
    tambien interesaria recibir informacion de komo se montan esos sistemas
    un saludo gracias
    yo soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano en algunos detalles etc..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jups necesitoo algoo de ayudaaa pliisss
    yo soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano en algunos detalles etc..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se montan con leds de colores, yo los tengo montado en serie 8 leds a dos pilas de 1,5(creo) ysinresistencia, funciona perfectamente.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed