Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato de pies a cabeza: ¿Qué modelo me recomendais?

Hola gente! :D LLevo unos días dando vueltas por este foro, y al final me he decido y me he registrado, porqué he visto lo buena gente q sois, .
    Bueno a ver, kmo abeis leido... soy un novatillo :P. Kiero iniciarme en este mundillo, junto cn otro amigo. Vivo en un pueblecillo de Barcelona, y a vecees vemos alguna carrerilla. Bien pues lo único q keria preguntar es que qué coche nos recomendais para iniciarnos en el mundillo. Otra pregunta que quería hacer es que kmo veis q me compre uno de segunda mano (de la marca q me recomendeis) de estos q rondan x aki x el foro. Nose darme vuestra opinión cuando podais ok?

Enga gente! Muchas gracias y feliz año!!! :-P

P.D.: Si puede ser que corra un pokillo... q m gusta la velocidad... ops: !

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor decirme algo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido compañero:

lo primero que tienes que hacer a la hora de elegir un coche es: para que lo quieres, quieres un pista o un todo terreno, si tienes una pista al lado de tu pueblo pues un pista, si lo quieres para hacer al gamba por el campo (como hago yo muchas veces) un tt o un monster, y si quieres un gas o un electrico. los de gas son mas reales pero requieren de mas conocimientos y cuidados, unque hay electricos que tambien tienen su miga.
    Aqui en el foro tienes en subforos todas las escalas que normalmente se usan. una vez decidido esto buscate un coche que puedas hacerte con recambios facilmente, que vayas a la tienda y tengas piezas porque si ya de primeras tienes que pedir piezas a china......
    la ocion de suganda mano a mi me parece muy adecuada pero hay que tener cuidado de no comprar una patata con ruedas asi que primero decidete en que te quieres meter, luego piensa cuanto te quieres dejar y una vez hecho esto pregunta en los subforos cual es el coche que mejor se amolde a ti.
    espero haberte sido de ayuda y decirte que yo tambien soy novato.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio! Mi coche lo utilizaría para pistas normales, no creo q me meta en montaña.
    Una cosa... he estado mirando por la web, y he visto algunos modelos q me han interesado, son 2, a ver que me deciis de ellos.
    El primero: es un LD3 (con motor force modificado por alextrinity), dos servos futaba 3003, un juego de ruedas, dos velocidades y algunos recambios = 180€. Y todo esto mas una emisora Hitec agressor, serian unos 260€.
    El segundo: un G4 con todas las opciones (eso pone en el post, tal cual) incluido diferencial de bolas = 200€.
    (El tercero seria un 950R de 350€, xo s me va un poco el presupuesto...)
    Podríais guiarme?? Necesito consejo xfavor!
    Muchas gracias a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver para empèzar, el g4 es un 1/10 touring al igual ke el ld3 , pero el 950 es un 1/8 pista, otra cosa , el g4 como el 950 son chasis sin motor ni electronica solo coche por ese precio ya ke son de competicion, yo creo ke ati lo ke te vendria bien seria el ld3 ese completo con la emisora k ta muy bien de precio.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas solucionao la vida :D
    Acias rovico!
    Si tngo alguna otra duda no dudare en preguntarosla!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, siento ser tan pesado... .
    Acabo de ver en un subforo destos, que los 1/10 gas, como el LD3, son enanillos, y nose si pa parecio leer q no corren demasiao...
    No se puede mas adelante, aumentar su velocidad? O es mejor gastarme un poco mas de pasta para un 1/8 y ya tenerlo?
    Pff esk toy exo un lio, a ver que me deciis vosotros!:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que deberias a ir a todas las tiendas de barcelona que te pillen de paso y darles la lata un poco, asi t enseñaran modelos in situ y podras ver sus diferencias, luego nos comentas y acabas d decidir.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tb me estoy iniciando

Hola que tal amigo novato! me parece mas que interesante tu pregunta yo toy buscando un auto de pista a explosion (gas) pero a MUY BUEN PRECIO. Ahora viene mi problema soy de argentina!! y la vdd que por aca no hay lugares para conseguirles. Te agradecería si puedieras poner el link a la pagina donde has conseguido esos modelos a buen precio!!! y si alguien tiene idea de como puedo hacer el envio les agradecería.
    GRACIAS
    SALU2!!! BYEE!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed