Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato de pies a cabeza: ¿Qué modelo me recomendais?

Hola gente! :D LLevo unos días dando vueltas por este foro, y al final me he decido y me he registrado, porqué he visto lo buena gente q sois, .
    Bueno a ver, kmo abeis leido... soy un novatillo :P. Kiero iniciarme en este mundillo, junto cn otro amigo. Vivo en un pueblecillo de Barcelona, y a vecees vemos alguna carrerilla. Bien pues lo único q keria preguntar es que qué coche nos recomendais para iniciarnos en el mundillo. Otra pregunta que quería hacer es que kmo veis q me compre uno de segunda mano (de la marca q me recomendeis) de estos q rondan x aki x el foro. Nose darme vuestra opinión cuando podais ok?

Enga gente! Muchas gracias y feliz año!!! :-P

P.D.: Si puede ser que corra un pokillo... q m gusta la velocidad... ops: !

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor decirme algo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido compañero:

lo primero que tienes que hacer a la hora de elegir un coche es: para que lo quieres, quieres un pista o un todo terreno, si tienes una pista al lado de tu pueblo pues un pista, si lo quieres para hacer al gamba por el campo (como hago yo muchas veces) un tt o un monster, y si quieres un gas o un electrico. los de gas son mas reales pero requieren de mas conocimientos y cuidados, unque hay electricos que tambien tienen su miga.
    Aqui en el foro tienes en subforos todas las escalas que normalmente se usan. una vez decidido esto buscate un coche que puedas hacerte con recambios facilmente, que vayas a la tienda y tengas piezas porque si ya de primeras tienes que pedir piezas a china......