Pregunta ridicula... El chispo se descarga???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta ridicula... El chispo se descarga???

Pues eso... lo he tenido 3 dias sin cargarlo y veo que sigue encendiendo la bujia...
    Mas que nada lo pregunto por si es malo cargarlo, usarlo 3 veces y ponerlo otra vez en carga... Cuanto hay que esperar para volverlo a cargar??? Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que quieres es descarlo saca la bujia o otra gastada lo pones hasta que se acabe, por otro lado sengun lo como lo usas, otra cosa la pila del chispo tiene efecto memoria haz tus calculos si lo has usado en 3 dias y tienes carga ponlo a cargar 4h o 2h o si no te fias haz lo que te dicho antes.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi chispo es de 150 mA y su tiempo de carga es de 6 horas. Despues de una carga completa suele aguantarme entre 20 y 30 arrancadas.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa era mi pregunta en cuestion, si el chispo calculo que tira unas 20 arrancadas... si le hago 7 arrancadas, aunque pasen 3 dias, se que me dan unas 10 al menos no???
    Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, igualmente se te puede descargar si lo dejas unos dias, aunque lo hayas usado poco, como las pilas alcalinas
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispo funciona con una bateria y tiene que pasar mucho tiempo para que se descarge por si sola, yo lo uso de semana en semana y no aprecio perdida alguna.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo, que ya sé que lleva bateria....he tenido diferentes chispos, y te aseguro que no hacen falta que pasen meses para que se descarguen
    Hombre si los cargas, no lo utilizas y lo pruebas a la semana siguiente pues si que te irá, pero con un minimo uso, y sino lo vas recargando, te dejará tirado si lo que quieres es apurar tanto con la carga
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero no se jode el chispo si por ejemplo lo pongo en vez de las 16 horas que me pide de carga, unas 2 o 3 horas antes de salir de casa no? Ya imagino que tendra menos carga, pero pienso que a lo mejor al hacerle cargas "rapidas" se puede joder...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una carga rapida no es poner el chispo 3 horas antes d salir de casa... una carga rapida es meterle una buena patada de amperios a una bateria.

El chispo cargalo siempre las horas q toca y con el cargador que viene o uno que suministre el amperaje similar y asi te durara y t ira bien siempre.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    una carga rapida no es poner el chispo 3 horas antes d salir de casa... una carga rapida es meterle una buena patada de amperios a una bateria.

El chispo cargalo siempre las horas q toca y con el cargador que viene o uno que suministre el amperaje similar y asi te durara y t ira bien siempre.

Saludos

Aqui queria yo llegar, muchas gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chispo se descarga...

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed