Desmontar Kyosho Alpha 3
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desmontar Kyosho Alpha 3

Pues eso k tengo el alpha 3 y kiero desmontarlo para limpiarlo pero no kiero cagarla y kerria saber k es lo k se suele sacar ??
    TAmbien kerria saber k herramienta hay o k truco utilizais para apretar y sacar los tornillos de debajo del motor.
    K aceites hay k comprar yy after run. Donde se ponen??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo tambien un alpha 3 y cuando está muy sucio, yo le desmonto el motor y tengo acceso para limpiar gran parte del chasis, deposito etc, y ademas limpio el motor que suele cojer mucha suciedad. Lo puedes desmontar con un simple destornillador de estrella, solo tienes que quitar 3 tornillos de la parte inferior del chasis y soltar el tornillito que tira del acelerador, eso sí ten la precaución de colocar un papel entre los engranajes al volver a colocar el motor en su sitio ya que tiene que haber una pequeña holgura entre ellos.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y despues para apretarlos como metes los dedos para enroscarlos?? cn una llave fija? esk hay sitios k no caben los dedos para aguantar las tuercas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cn una llave de tubo
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que tienes que desmontar no llevan tuerca. Los que llevan tuerca son los que sujetan la placa en la que va sujeto el motor, pero esos no hace falta quitarlos, hay 3 tornillos que van roscados en esa misma placa y van roscados al motor, pues esos son los que tienes que quitar.
    Un saludo.

Relacionado con:

desmontar 1 18 kyosho

desmonte.alpha 3 kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed