Bujias Fundidas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujias Fundidas

Hola, tengo el citroen xara de la coleccion de salvat, el problema que tengo es que me rompe las bujias, en una semana ya llevo tres, es una ruina, e leido sobre como carburar el motor, pero no soluciono el problema, ademas el coche cuando va, va muy mal hecha mucho humo, en resumen, no tengo ni idea que hacer.¿alguien me ayuda?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff, echar mucho humo es por que lo llevas muy gordo, vete cerrando el alta de cuarto de vuelta en cuarto de vuelta, hasta que veas que deja de echar tanto humo (eso si vigila la temperatura). Si esto no te vale pues ponle una bujia mas fria, supongo que llevaras una 3 pues ponle una 5 por ejemplo (hablo de OS).
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, lo voy a probar, pero sabes si todo es por que lo llevo muy gordo, o son dos problemas por separado, es decir el humo por llevarlo gordo, y las bujias por ser uy calientes, no se si me explico.
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba lo que te dice rcasturias puede ser una solucion, las bujias con una numeracion pequeña solo se utilizan en invierno y si hace mucho frio
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

tengo una buja fundida ene l coche

bujias fundidas

bujia fundida moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed