coleccionable salvat
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coleccionable salvat

Hola, ya he terminado el citroen xsara de la coleccion de salvat, me gustaria saber si alguien mas lo ha hecho, y intercambiar dudas y opiniones con vosotros,
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que buscar un poquito lo tenias justo arriba del tuyo http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=20045.

Nos vemos
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, hermano kainpower, howdy hizo la de Salvat, que siempre ha habido clases, el suyo es un Thunder Tiger y el Altaya un xtupendo bycmo de la muerte.

De todas formas, sí que he leído en algunos hilos cosas sobre esa otra colección. Desde luego, no parecen igual de frustrados que los que hicimos la de Altaya.
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien la hice, y ya te puse un msj, y de momento lo unico que tengo es la bujia, que me la cargo con el segundo deposito.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes colgar este post tambien en la seccion de 1/10 touring
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me quedan 2 entregas todavia, pero tienen razon, no hay punto de comparacion entre las colecciones y eso que es la primera y ultima que hago.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coleccionable salvat

Cita Iniciado por howdy
    Hola, ya he terminado el citroen xsara de la coleccion de salvat, me gustaria saber si alguien mas lo ha hecho, y intercambiar dudas y opiniones con vosotros,
    GRACIAS

Yo tambien lo hice, funciona perfecto. Hoy le he acabado el rodaje, mañana bajare haber si le entra la segunda y eso, que seguro que hay que ajustarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coleccionable salvat

Hola, soy de barcelona y tb he montado mi xsara. He tenido mis porblemas con la carburación. Lo he llevado a un par de tiendas de automodelismo y me han dicho que el motor k monta es el mas economico del mercado y poco fiable. Me a costados muxo poder enxegar el motor i k se acabara todo el deposito pero lo e conseguido a regañadientes aunk todavia no lo e probado sobre pista. espero recibir mas comentarios sobre el coxe. muxas gracias

Relacionado con:

tienda salvat fiable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed