se para EL MOTOR
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se para EL MOTOR

tengo el xsara 1/10 de la coleccion de altaya con motor leo power 15 s he conseguido arrancarlo pero al quitar el chispo se para y he observado que mientras esta arrancado hecha bastante combustible por el escape. Gracias por anticipado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te contesta alguien que sepa mas que yo pero vamos que eche combustible por el escape es normal cuando se esta haciendo el rodaje, ya que se le mete mas combustible al motor para que este refrigere mas. lo del chispo tengo entendido que hay que dejarlo un poco puesto, sino se te para, medio minuto, no estoy seguro.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que número de bujía llevas puesta.
    Yo uso O.S del número 8 y nada más arrancar quito el chispo y no se para.
    De todas formas si estás en rodaje y la aguja de alta bien abierta es normal que se cale por gordo.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manten un poco más el chispo puesto, a ver si así se te aguanta. El tema es que cuando quitas el chispo, seguramente la bujía no se mantiene encendida con las explosiones del motor, pues no se genera suficiente calor aún (seguramente debido al combustible que usas), igual cuando tengas arrancado el motor unos 20/30 segundos y con acelerones suaves, al quitar el chispo no se te pare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo eso que dice Mario_Santander es lo que hago yo y despues ya no se para, de tos formas mirale tb el ralenti

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moonmaster
    ya que se le mete mas combustible al motor para que este refrigere mas.
    puede que tambien pero sobretodo es para engrasar todo el motor, ya que el aceite viene en la gasolina.
    prueba de cerrarle 1/4 la de altas y tambien, como dice Skyblue, mirale el relentí
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed