HOLA SOY NUEVO AYUDARME CON COCHES
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA SOY NUEVO AYUDARME CON COCHES

PUES ESO QUIERO UN COCHE SOY nuevo NO TENGO NI IDEA DE ESTOY PERO ME GUSTAN LO COCHES PUES SOY DE ALICANTE Y ME GUSTARIA SAVER Q COCHE ME RECOMENDAIS CON LA ESCALA 1/10 SOY NOVATO AA Y EL MATENIMIENTO Q HACE FALTA UN SALUDO Y GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tu lo que querras es un toruring gas,pues la mejor compra es sin duda los ofna ld3 ,cd3,que vienen completos(emisora de pistola,dos velodiades)y es evolucionable a competicion su precio unos 400 euros.
    luego tienes los famosos ts4,un buen coche para iniciarse y al igual que el otro viene completo,su precio unos 320.
    el mantenimiento es limpiarlo despues de rodar limpiarle el filtro del aire y echarle afterrun despues d erodar
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes pensado ir a un circuito, pasate por el antes de comprarte el coche y mira que tiene la gente, asi podran ayudarte el dia que te compres el tuyo con los reglajes y demas. Si no tienes pensado ir a circuito un ts-4n es una buena opcion (tambien te sirve para iniciarte en circuito).

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche comprarte

que quieres un todoterreno o una de pista i cuanto te quieres gastar si me dices esto te puedo ayudar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quiero uno de pista me an comento un ld3 o un ts4 v2 pro espero vuestra ayuda gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)