HOLA SOY NUEVO AYUDARME CON COCHES
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA SOY NUEVO AYUDARME CON COCHES

PUES ESO QUIERO UN COCHE SOY nuevo NO TENGO NI IDEA DE ESTOY PERO ME GUSTAN LO COCHES PUES SOY DE ALICANTE Y ME GUSTARIA SAVER Q COCHE ME RECOMENDAIS CON LA ESCALA 1/10 SOY NOVATO AA Y EL MATENIMIENTO Q HACE FALTA UN SALUDO Y GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tu lo que querras es un toruring gas,pues la mejor compra es sin duda los ofna ld3 ,cd3,que vienen completos(emisora de pistola,dos velodiades)y es evolucionable a competicion su precio unos 400 euros.
    luego tienes los famosos ts4,un buen coche para iniciarse y al igual que el otro viene completo,su precio unos 320.
    el mantenimiento es limpiarlo despues de rodar limpiarle el filtro del aire y echarle afterrun despues d erodar
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes pensado ir a un circuito, pasate por el antes de comprarte el coche y mira que tiene la gente, asi podran ayudarte el dia que te compres el tuyo con los reglajes y demas. Si no tienes pensado ir a circuito un ts-4n es una buena opcion (tambien te sirve para iniciarte en circuito).

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche comprarte

que quieres un todoterreno o una de pista i cuanto te quieres gastar si me dices esto te puedo ayudar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quiero uno de pista me an comento un ld3 o un ts4 v2 pro espero vuestra ayuda gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ts 4n v2 pro y me va al pelo, y eso q todavia toy haciendo el rodaje... yo creo q, segun lo q he leido, es de los mejores coxes(sino el mejor) para empezar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed