Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien sabe como diseñar una pista para buggy

me gustaria que alguien me diera algunos patrones o ideas para diseñar una pista para buggy, tengo una casa de campo y al lado disponco de 4000 mtr. mas o menos de terreno firme de tierra dura y estoy pensando en currarme un circuito, si alguien me puede dar ideas se lo agradeceria o facilitarme alguna pagina donde pueda sacar algo, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin... tienes un pedazo terreno y no se t ocurre un trazado con saltos??? Yo mas que nada m preocuparia de donde vas a sacar la maquinaria pesada... o vas a liar a todos los colegas con las palas y las carretillas? ;-)

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vicent. gracias por tu observacion , lo de las maquinas es lo de menos puesto que por aqui casi todo el mundo vive de la agricultura y cualquiera se presta para lo que sea , el tema esta en diseñar algo guapillo y la verdad es que no he tenido oportunidad de ver nunca un circuito trazado y me gustaria que alguie me mandara alguna foto o algun plano para coger ideas de ahi, un saludete

Relacionado con:

planos de pistas de buggy

planos pistas para buggies

planos de pista para rc buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed