S.O.S. Me he cargado la cuerda del tirador
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

S.O.S. Me he cargado la cuerda del tirador

Hola a todos:
    Me han regalado un coche por reyes y como os podeis imaginar no tengo ni idea. Ayer lo lleve a la tienda para carburarlo. Hoy he ido a arrancarlo y ademas de no conseguirlo me he cargado la cuerda del tirador.
    ¿La he liado muy gorda? ¿Eso sale muy caro y me lo haran en la tienda?
    Despues de leer cosas por este foro creo que ha sido porque el motor estaba ahogado: ¿Tengo que cambiar la bujia o algo?
    Muchas gracias y me estais sirviendo de mucha ayuda.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º ves a una tienda y comprale un tirador ( es facil de cambiar, he dicho FACIL no que sepa yo hacerlo porque nunca lo he hecho, lose porque he visto posts de esto )
    2º Si esta ahogado sacale la bujia y tira del tirador ( cuando lo tengas nuevo ) asta que ya se suavice el tirador, posiblemente este ahogado, pero no has de cambiar la bujia, por el momento.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver futaba_92, como puedes opinar de algo que no has hecho en la vida??, porque es "facil" si lo has hecho ya unas cuantas veces y sabes como va el asunto, de este modo no das mas que malos consejos tio!.

A ver mikito, lo primero es decirte que si quieres ir aprendiendo algo de este hobby lo intentes arreglar tu mismo pero sin comprar uno nuevo porque es una avería mas o menos comun en los motores con estarter, muy posiblemente lo puedas arreglar tu mismo.

El arrancador se basa en un simple resorte en forma de espiral que va enrollado dentro de la carcasa plástica, lo unico que tienes que hacer es montar bien otra vez ese resorte.

Asi que yo te aconsejo, independientemente de lo que finalmente elijas (arreglarlo tu o llevarlo a la tienda) que quites el estarter y estudies su funcionamiento detenidamente, no le tengas ningun miedo que no muerde, y recuerda: ya está roto y por mucho que lo manosees no lo vas a romper mas.

Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda.... haz el favor de desarmar el tirador y ponerle una cuerda. A mi me paso eso muchas veces con el primer coche que tuve, y al final le ponia hasta cordones de zapatos. Vete a una ferreteria, compra una cuerda buena y fina, y tendras tirador para toda la vida.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Relacionado con:

coche rc como cambiar cuerda tirador

cambiar cuerda tirador coche rcque cuerda poner a un coche teledirigido de gasolina pa el tiradorcambiar cuerda coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed