por fin!!!!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: por fin!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin!!!!

ya tengo mi CEN CT4

ya me lo pusieron a punto para empezar a andar(regular el motor arrancarlo por primera vez, gasolina especial...)

ya esoty andando con el.
    EL RODAJE!!!! uso la gasolina especial con mas aceite, pero no puedo aguantar no darle todo gas al coche, notar como entra la segunda velocidad...

puede pasar algo si le meto todo gas al coche de vez en cuando?
    la verdad esq e oido muchas cosas, q si ir despacio, q si no le das gas para abrir bien el motor luego no va bien.... en fin supongo q los q ya abeis experimentado mi situacion sabreis como es mejor acerla,

muchas gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que llevar el coche ahogadillo con mucha gasolina para que no se te caliente y no pille demasiadas devoliciones.
    Abrele un poco el alta para que no vaya bien carburado y cuando hagas unos cuantos depositos ya lo pones bien carburado y a disfrutar.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa ewani!!!

me lo regularon en la tienda en, galdakao hobbys, muy buenos por cierto, y esq fijo q si ando en la alta la voy a liar.

pero eso si, el coche no se calienta para nada (demasiado me refiero).

y como la mayor parte del rodaje esta echo en plazas pos como q no le a dado tiempo a coger mucha velocidad ya solo me falta medio litrillo para acabar el rodaje.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed