sobre material
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre material

Pues eso q hace poco q empece en esto y bueno q ya llevo comido varios tornillos y mi pregunta es...q tipo y de q material utliizais vuestras herramientas?¿?yo esq tengo unos destornilladores para tornillos allen de titanio pero de los normales de estrella y planos pues utilizo unos normales q tenia por casa, y debe de ser estos pq estropeo la cabeza de los tornillos cada dos por tres.
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es saber si son Philips, Pozidriv o Supadriv..... Casi todos los de mi coche son Philips del 2, con otro destornillador a lo mejor los enroscas, pero te los puedes comer.

Tb ten en cuenta el material de los tornillos, no es lo mismo uno de acero que uno de aluminio, no tienen la misma resistencia a la torsión.
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh vale...no tengo mucha idea de cuales son los philips pero ya preguntare...ahora la pregunta es...si son de acero se utilizan destornilladores de un material y si es de aluminio otros no?pues ahora la cuestion es q material se utiliza pa uno y cual pa otro.gracias
    Coche: FW-05 T
    Motor: GXR-15
    Carroceria: BMW M3 GTR
    Emisora: Perfex Kyosho

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed