pedazo de novato
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedazo de novato

muy buenas a todos,soy nuevo en esto del radio control a gasolina y tambien en los foros.me he comprado un r.c y queria saber q tal coche es y un poco del mantenimiento q necesita, es un gx15-crg de kiosho(alpha 3 4wd,carroceria amg mercedes) 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer macho, te llamas y apellidas igual que yo!!!!. Pues lo de decirte que tal es el coche sinceramente no lo se, porque soy tan nuevo como tu y el alpha no lo he probado, el mantenimiento, a grandes rasgos, lo primero hacerle un buen rodaje al motor, despues de cada uso limpiarlo bien, echar after run al motor para protegerlo del oxido, limpiar el filtro del aire y echarle aceite de filtros, etc, y sobre todo, no dar calentones al motor para que dure. Asi todo que te comenten los demas, que saben muchisimo mas que yo de esto. Saludos.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alpha 3 es un coche de iniciacion,no te lo recomiendo, lohe probado, y se queda corto muy rapido. Por poco dinero mas tienes coches bastante mejores, pero si ya lo has comprado, pues decirte que no le inviertas mucha pasta y ahorra para uno mejor, disfrutalo mucho. El mantenimiento basico (mas o menos, yo tambien soy novato) afterrun, limpiarlo bien despues de correr, limpiar el filtro de aire y echarle unas gotas de aceite de filtros, vaciar el deposito cuandotermines de correr y mucha paciencia y cariño, je. Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chavales, un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer dymen me has dejao un poco chafado porke ya me lo tengo q comer con patatas pero q se le va hacer alo echo. un saludo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed