Curiosidades
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Curiosidades

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Curiosidades

Hola a todos:

Soy recién llegado a este mundo y os doy las gracias por que leyendo en este foro he podido solucionar muchos problemillas de novato y resorber muchas dudas.

Ahora tengo una pregunta, quizás sea tonta pero me gustaría saber.

Que herramientas son las básicas para tener y que repuestos soléis tener en vuestro maletín.
    Mi pregunta la formulo por que como ya he comentado soy recién llegado y me gustaría el poder prepararme una caja de herramientas curiosas, pero sin cosas que realmente no se utilicen.
    Mi coche es un Carson Buggy 4WD el Stormracer, ya se por lo que e leído en los foros que no es una maravilla pero para empezar no esta mal (Creo).

Muchas gracias y espero vuestros consejos.

MaXimuX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo clasico es un buen destornillador de estrella que no descabece los tornillos, llaves de allen, alicates de punta, llave de bujias, chispo, biberon, brochas pequeñas y trapos.

De donde eres?, yo tambien tengo uno igual, lo mismo podemos coincidir.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que éxito he tenido en mi primera consulta.

Hola Cibernya:

Soy de Madrid centro, pero siempre estoy abierto a una quedada y poder disfrutar de este mundo tan apasionante.

Sobre el temas de las herramientas lo que mas me interesa son los recambios mas usuales para tener en el maletín, (Bujías, tornillos, Etc.Etc.), ya que como yo me tengo que desplazar para poder pilotar el coche me jod… un poco el llegar y por culpa de una bujía por ejemplo no poder utilizarlo.
    Y por el tema de la edad no te preocupes yo tengo 41 y estoy con mi primer coche, como un niño.

Saludos.

MaXimuX
    MaXimuX.
    Coche: Carson Stormracer 4WD.
    Monster: Hpi.Savage 25
    Emisora: Tchnisport 2 canales 27 Mhz.
    Emisora: HPI Tf-4 3 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón, cuando hablamos de herramientas siempre pensamos en eso ... herramientas, pero nunca en los repuestos. Me acuerdo de los primeros dias (lo estrené en la playa 8O ) y todos los dias era el estar buscando los tornillos perdidos :evil: y encima con un desconocimiento total del tema, ni tiendas y solo, la cuestión es que me fui con el coche a las ferreterias a buscarlos, y me dieron una solución para que no se perdieran: usar fijatornillos, o en los propios tornillos (quitalos, dale el fijatornillos y vuelta a poner) o hecharlo en spray. Jo! Vaya rollo que acabo de soltar ....
    El problema son los golpes y las posibles roturas... no vas a llevar repuesto de todo, se suele llevar un bote de ciano (superglue).
    En el tema de quedar, yo actualmente le he cambiado las ruedas y los amortiguadores y estoy llendo al circuito de Kinepolis, hay buen ambiente y en un momento dado te hechan una mano.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed