cambio de embrague
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de embrague

Buenas tardes compañeros, os esplico, me compraron un 1/10 SSR y las ruedas no paran de girar ni a ralenti, por lo que he leido es culpa del embrague ya que el ralenti esta perfecto, pero claro como soy virgen en este tema ruego me ayudeis, lo que se pueda, a desmontar el embrague para mirar los dichosos muelles, todavia no ha tocadoo suelo y ya estamos asi, gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a bajar el ralenti poco a poco a ver si se paran??? mira tb en la emisora el trim del acelerador vaya q lo tengas subido

taluegopp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ralenti me lo mantiene bien pero las ruedas no se paran y al tocar el freno se para el motor inmediatamente, el trim esta bien y el ralenti tambien, es muy dificil desmontar el embrague o que? por lo que he leido tengo todos los sintomas de rotura de muelle de embrague ( y el coche sin tocar suelo y dos depositos en rodaje) ayuda colega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el ralenti esta bajo es embrague, seguramente tengas un muelle demasiado blando, kita la camapan y miralo y si encuentras un muelle de ese tamañao prueba q sea mas duro, sino cambia de embrague notaras la mejora y sin comeduras de cabeza

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed