pasar de 2x2 a 4x4
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pasar de 2x2 a 4x4

hola soy nuevo en etas lides, he comprado un coche bycmo de 1/7 hace unos meses, el cual tiene tracción trasera y le he comprado el kit de conversión a 4x4, pero al llegar a casa me he dado cuenta que habia perdido el manual y aunque tengo una idea de como montarlo me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir el manual en internet

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo este coche, pero acabo de pasar el mio a traccion 4x4, a lo mejor te puedo ayudar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es en relación a unos tornillos que trae tipo roscachapa que no tengo ni idea para que pueden servir

Relacionado con:

como convertir un rc 2x2 a 4x4

que coche es 4x4 y 2x2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed