Cuando terminas de correr.............
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuando terminas de correr.............

Hola a todos:
    Cuando se acaba de correr y te vas a casa, limpias el coche y lo guardas, ¿Tienes q quitar la gasolina del deposito? o puedes guardarle con lo q te ha quedado. Y otra cuestion para limpiarlo lo puedes poner ruedas arriba?? es q el de la tienda me dijo q no porque la gasolina se movia y se calaba el coche, que habia que mantenerlo siempre en horizontal.

Un saludo y gracias
    Fernando Alonso I, coronado rey del viento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, yo te voy a contar lo que hago yo:

1.- despues de correr, lo primero que hago es, con el coche apagado, sacar toda la gasolina del deposito y guardarla en la garrafa, para ello quito la punta del tubo que va del deposito a motor, por la parte del motor y lo meto en la garrafa, y luego saco la punta del cable que va del escape al deposito y soplo, para que salga toda la gasolina. Una vez que el deposito esta sin gasolina, vuelvo a poner los tubos en su sitio y le doy un par de tirones al arrancador para que el motor escupa la gasolina que le queda. Por ahora he terminado en el circuito.

2.- Me paso por la gasolinera mas cercana y soplo el coche con la pistola de aire y para casa.

3.- Una vez en casa, lo limpio a fondo y reviso que no se haya roto nada (funcionalidad de los diferenciales, que no esten atascados, tornillos apretados, etc...) y si tengo intencion de sacarlo al dia siguiente no le hago nada mas. Pero si por el contrario no lo voy a coger hasta el finde que viene, le hecho unas gotas de AfterRun en el motor, un par de tirones al tirador y listo, para que no se oxide. Y si el filtro de aire esta muy sucio, lo limpio con jabon y le vuelvo a poner aceite para dejarlo preparado.

4.- Cuando considero que el coche necesita un mantenimiento mas a fondo, depende de lo que lo haya utilizado, le reviso grasa en diferenciales, siliconas de amortiguadores, desmonto todo el coche y lo limpio entero. Si sacas el coche todos los fines de semana y te tiras todo el dia con el hazlo como minimo una vez al mes, si lo coges menos .... no se... cuando te veas con ganas, je, que es bastante pesado, aunque a mi es lo que mas me gusta.

Ten en cuenta cada vez que vayas a salir con el coche, el nivel de carga de las baterias y chispo para evitar sorpresas. y a groso modo mas o menos es esto lo que hago. Espero haberte servido de ayuda.

Se me olvidaba, para limpiarlo lo puedes poner como quieras, eso de no darle la vuelta... si fuera cierto el mio no arrancaria nunca, yo creo que el vendedor queria decir que no le dieras la vuelta si esta encendido, porque la gasolina no le llega al motor y el coche se para por falta de combustible, lo cual no es bueno, pero para limpiarlo.....

Un saludo, Miguel Angel
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias tio, me has servido de mucho menos mal que esta la gente del foro q si no ..........

un saludo y muchas gracias
    Fernando Alonso I, coronado rey del viento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos yo tambien soy nuevo en esto y me gustaria salir de una duda , mi coche parece que tira o mucha gasolina por el escape o mucho aceite , tambien ppor la parte baja del cilindro cuando termino de correr esta bastante sucio . Me gustaria saber si es normal. Mi coche es un SSR 1/10 de THUNDER TIGER la verdad es corre bastante pero es muy nervioso de delante (es traccion trasera) y cuando acelero a tope el coche es incontrolable , se le pueden regular los amortiguadores o es mejor montarle el kit de tracion delantera para que no vaya donde el quiera . Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo ese coche, y al principio el motor se ensuciaba por una pequeña fuga en el carburador. Lo despiecé por completo, lo limpié a conciencia y con cuidado y lo volví a motar, y ahora va perfecto, sin ninguna mancha.
    Yo personalmente le instalé el kit de tracción delantera porque no habia forma de tomar una curva como dios manda. He visto gente que con un tracción trasera hace maravillas, pero supongo que requere muchos litros de combustible el aprender. Tu mismo.
    Lo de que tira gasolina por el escape, si el humo es blanco es que quema mucho aceite (eso es bueno). Si tuviera exceso de combustible tiraría el exceso sin quemar, y se ve a simple vista.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed