ayuda para elegir coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para elegir coche

Hola a todos
    os comento que creo que soy el mas novato de todos.Os agradeceria que me recomendarais algunos coches. He leido algunos mensajes por el foro que hablan de Mugen o Serpent, que tal son? necesito una pequeñisima idea de que es1-10 y 1-8. me imagino que es la escala pero no se.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/8 o 1/10 es la escala.
    Antes de aconsejarte deberias: Fijar un presupuesto para orientarnos y elegir la Modalidad, TT, rallygame, pista o monster
    Eso para empezar, no estaria de mas decirnos la zona para saber que circuitos hay por tu zona y saber que lleva la gente que corre por alli.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomendaria thunder tiger sobre todo porque son los mas varatos de repuestos y cunado uno empieza ya se sabe
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Mi consejo es que pilles un coche el cual puedas usar, esto quiere decir que miras los circuitos que hay por tu zona si son de asfalto o tierra y de hay partimos de la modalidad rg o tt, la escala pues si hay circuito o conoces gente que tenga coche pues pregunta que escala es la que usan y objetivo conseguido ya tienes la escala.

Marcas de coches, cada uno dice una cosa en relacion con la experiencia obtenida, mi consejo es que pilles un coche baratito y lo mas importante que te garanticen que vas a tener repuesto de cualquier clase.

Espero haberte ayudado, un saludo.
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed