ayuda para elegir coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para elegir coche

Hola a todos
    os comento que creo que soy el mas novato de todos.Os agradeceria que me recomendarais algunos coches. He leido algunos mensajes por el foro que hablan de Mugen o Serpent, que tal son? necesito una pequeñisima idea de que es1-10 y 1-8. me imagino que es la escala pero no se.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/8 o 1/10 es la escala.
    Antes de aconsejarte deberias: Fijar un presupuesto para orientarnos y elegir la Modalidad, TT, rallygame, pista o monster
    Eso para empezar, no estaria de mas decirnos la zona para saber que circuitos hay por tu zona y saber que lleva la gente que corre por alli.
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomendaria thunder tiger sobre todo porque son los mas varatos de repuestos y cunado uno empieza ya se sabe
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Mi consejo es que pilles un coche el cual puedas usar, esto quiere decir que miras los circuitos que hay por tu zona si son de asfalto o tierra y de hay partimos de la modalidad rg o tt, la escala pues si hay circuito o conoces gente que tenga coche pues pregunta que escala es la que usan y objetivo conseguido ya tienes la escala.

Marcas de coches, cada uno dice una cosa en relacion con la experiencia obtenida, mi consejo es que pilles un coche baratito y lo mas importante que te garanticen que vas a tener repuesto de cualquier clase.

Espero haberte ayudado, un saludo.
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com