Un consejo por favor
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un consejo por favor

Hola,

primero de nada presentarme, soy de Sevilla y este es mi primer mensaje tanto en este foro como en cualquier otro sobre RC, soy uno mas que e picado en coleccionar el coche de Altaya, el Xara de "Carlos Sainz" ... pero ya lo tengo completo y quiero esprimirlo, total para empezar siempre es bueno empezar con una chatarra, (los Mercedez los conduce cualquiera)

La duda que tengo y me gustaria que me aconsejarais es que lo tengo todo menos el Motor, Mando, cargador y todo lo nesesario para que de verdad funcione el coche, antes de que me lanze a pedir el motor que me aconsejais que haga? lo pido en Altaya? hay alguna variante que le venga bien a ese coche, de mejores prestaciones? op or el contrario hay que por cojo... tragar con Altaya?

Un saludo a todos de uno qeu seguramente dara ruido por aki.
    RiNo
    Salu2... RiNo

Citroen Xara... El de los fasiculos :-(
    [b]TRINITY Team-only evolution Kyosho [/b]
    [b]1Picco XP12 RE EFRA SG Modificado EPicco[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy nuevo, asi que mucho no te puedo decir, lo que si te digo, es que en este mismo foro hay un apartado exclusivo para tu coleccion y tu coche, alli supongo que te ayudaran mas que yo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apartado especial para mi coleccion? pues ahora mismo lo busco pero cno creo haber visto nada sobre la coleccion, lo que si e visto es un hilo muy amplio sobre compañeros que tienen el mismo coche.
    Salu2... RiNo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso queria decir, yo le llamo apartado, pero para el caso es lo mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si... ese hilo si te digo la verdad lo leí casi entero y te aseguro que no es moco de pavo. pero vi a la peña ya un poco metida en temas mas profundo y contando sus experiencias y me parecia muy fuerte el entrar en ese mismo hilo con un tema que no venia a cuento, al menos asi lo entendi yo. por muy novatos que sean todos, el que mas y el que menos ya a tenido un motor en sus manos, y en ese punto em encuentro yo, en adquirir el motor, ahora solo me falta que alguien me aconseje para no volver a equivocarme.

El motor y la emisora me cuestra 50 y 60 € respectivamente.
    Salu2... RiNo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te puedo ayudar, tengo el mismo coche pero de la coleccion de salvat, solo se parecen en la carroceria, lo siento, pero creo que podras comprar otro motor mejor, pero no a ese precio, lo mas barato que he leido por ahi son 90 euros, pero soy un poco menos novato que tu, no me hagas mucho caso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te puedo ayudar, tengo el mismo coche pero de la coleccion de salvat, solo se parecen en la carroceria, lo siento, pero creo que podras comprar otro motor mejor, pero no a ese precio, lo mas barato que he leido por ahi son 90 euros, pero soy un poco menos novato que tu, no me hagas mucho caso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda, que aunque no lo parezca siempre es un aliento el saber que no hablas con la pared

He dejado un aviso en el hilo de marras, a vert si alguno puede ayyudarme mas a fondo.
    Salu2... RiNo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed