no se cual? necesito ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se cual? necesito ayuda

hola muy buenas soy muy novato en esto!!y m gustaria q m ayudarais.
    kiero coleccionar el coche de radiocontrol el bmw m3gt q sale en la tv o el ferrari 2004.
    decidme cual es mejor o cual tiene mejor motor?o cual preferiis?eske tengo muchas dudas
    muchas gracias a todos!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien soy un poco novato.No te aconsejo ninguno yo tambien pique en montarme uno por fasciculos un astra,yo que tu me pasaria por cualquier tienda y preguntaria precios de cualquier cohe
    para empezar, veras que te sale mas barato y asi no te arrepemtiras cuando tengas que ir a comprar gasofa por ejemplo y los precios
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya hay posts sobre los dos coches, buscalos porque está hablado de sobra.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso amigo,busca en los post ya veras como encuentras muchos sobre ese tema.y olviiiiiiiiiiiidate de los fasciculos,son mucho mas caros,y en muchas ocasiones te faltaran piezas,o te repitairan las misma...es un coñaaaazo y un roboooooooo!!!!asi que mejor pasate por cualquier tienda de tu zona y pregunta alli!!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m encanta l bmw m3 gtr q sale n la tv.peo eso va x gustos. alomejor t sale un poco + karo x fasciculos k konprandolo n la tienda, peo solo son sovre 20 euritos al mes i la satisfaccion d averlo montao TUUU

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged