no se cual? necesito ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se cual? necesito ayuda

hola muy buenas soy muy novato en esto!!y m gustaria q m ayudarais.
    kiero coleccionar el coche de radiocontrol el bmw m3gt q sale en la tv o el ferrari 2004.
    decidme cual es mejor o cual tiene mejor motor?o cual preferiis?eske tengo muchas dudas
    muchas gracias a todos!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien soy un poco novato.No te aconsejo ninguno yo tambien pique en montarme uno por fasciculos un astra,yo que tu me pasaria por cualquier tienda y preguntaria precios de cualquier cohe
    para empezar, veras que te sale mas barato y asi no te arrepemtiras cuando tengas que ir a comprar gasofa por ejemplo y los precios
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya hay posts sobre los dos coches, buscalos porque está hablado de sobra.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso amigo,busca en los post ya veras como encuentras muchos sobre ese tema.y olviiiiiiiiiiiidate de los fasciculos,son mucho mas caros,y en muchas ocasiones te faltaran piezas,o te repitairan las misma...es un coñaaaazo y un roboooooooo!!!!asi que mejor pasate por cualquier tienda de tu zona y pregunta alli!!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m encanta l bmw m3 gtr q sale n la tv.peo eso va x gustos. alomejor t sale un poco + karo x fasciculos k konprandolo n la tienda, peo solo son sovre 20 euritos al mes i la satisfaccion d averlo montao TUUU

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m encanta l bmw m3 gtr q sale n la tv.peo eso va x gustos. alomejor t sale un poco + karo x fasciculos k konprandolo n la tienda, peo solo son sovre 20 euritos al mes i la satisfaccion d averlo montao TUUU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no te equivoques. La carrocería es de lo más irrelevante que tiene un coche porque tienen una compatibilidad cuasi absoluta de un coche a otro y son de los accesorios más baratos que existen. Por otro lado si quieres montarte el coche tú no te preocupes lo más mínimo, existen modelos mucho mejores y más baratos que el de la colección que te los puedes montar tú mismo. Es más, un touring de competición te sale por lo mismo que la colección, le da 200 vueltas y te lo omntas tú mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ppsport, xo t aconsejo el bmw aunqe la emisora no sea mui vuena i eso tiene fasil arreglo.vete a www.salvat.com i enterate de todo, i tamvien otra kosa mala es l presio, peo tamien t regalan 9 juegos eistintos de llantas kromadas,varias karrocerias,muchos tipos de luces de neon,varios alerones.................i ademas el coche es vueno,80 km/h,suspension hidraulica,t lo akonsejo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ppsport, xo t aconsejo el bmw aunqe la emisora no sea mui vuena i eso tiene fasil arreglo.vete a www.salvat.com i enterate de todo, i tamvien otra kosa mala es l presio, peo tamien t regalan 9 juegos eistintos de llantas kromadas,varias karrocerias,muchos tipos de luces de neon,varios alerones.................i ademas el coche es vueno,80 km/h,suspension hidraulica,t lo akonsejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos los colores, pero no aconsejo a nadie que compre estos fasciculos. Lo mires por donde los mires siempre te va a salir más caro.
    A mí me lo advirtieron, y aún así me suscribí a uno. A los dos meses me arrepentí, porque mi coche costaba en la tienda unos 350€ con un litro de gasofa, el chispo, el biberon, un juego de baterías, una emisora mejor que la mia, etc, y a mi me salio el coche, sin gasofa y sin nada, por más de 500€. Además tardé un año y medio en poder rodar con el coche.
    Si me hubiese comprado el kit para montar de ese mismo coche, me hubiese ahorrado 150€ es llevaría ya un año pegando ostias con el coche.
    Lo dicho, todavía no ha salido la colección por fascículos que mejore los precios de las tiendas, ni creo que salga, porque tienen que pagar los gastos de transporte todos los meses, y no creo que en las editoriales sean tan gilipollas como para perder dinero.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed