TIRADOR MUY SUAVE!!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRADOR MUY SUAVE!!!!!

ESTOY MUY VERDE!!!! Tengo un Avioracing 1/10 con delta 12, y ayer se me calo el coche y no pude arrancarlos mas, el tirador lo notaba muy suave, quizá mas de lo normal. Detecte que la bujia estaba mojada y con el chispo la iba secando, pero aún así no pude volver a arrancar. Esto significa que el motor está ahogado??, Deberia haber tirado del tirador sin la bujia puesta??? Gracias a todos por la gran ayuda que dais!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que esté ahogado tío, pero si está ahogado el tirador va duro en vez de suave, de todas formas mira a ver si sacando la bujía y dandole la vuelta al coche, sale gasolina por la culata. También ten en cuenta que recién parado el motor, tienes que dejar que descanse un poco, antes de volverlo a arrancar. Un saludo
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque repites los post que ya habias puesto en otra seccion???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si esta ahogado y aun queda gasolina en el deposito, dale la vuelta antes de tirar,porque si no el sigue cojiendo gasolina. Puede ser que se te aflojara la bujia y entonces tirara gasolina y todo se mojara. Quiza solo apretandola hubiera bastado. Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver los torniyos de la culata o la bujia ver si esta floja por q los avioracing son motores de force y omega motores con muxa comprecion tambiem puede ser q este bajo de comprecion en caliente sienpre baja un poco pero en esos motores no muxo yo tengo uno pero es un 15 y esos motores son un pepino claro esta ay q tocarlos un poco para correjir errores de fabrica

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo ya esta OK !!!! ya que tienes un avioracing, sabrias donde puedo encontrar información sobre mi máquina, el motor que lleva es un delta 12, es buen motor? a parte esta claro de ponerle la traccion 4x4, con que mas cosas o trucos se puede mejorar esta maquinilla?? saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo tengo el motor el cohe mio es un 1/10 turing el motor se truca en la camita se le puede revajar el piston e incluso le abro los transfer y la lunbrera de escape le quite el tirado le ise tres lagrimas al cigueñal y le cambie el carburador pos nada ji lo quieres aser azlo pero q conste q te puedes qdar sin motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff, esto ya es demasiao pa mi nivel, leeré mucho antes de hacer todo eso, pero muxas gracias por todo..

Relacionado con:

trucar ninco blazer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed