oscar, intenta arrancarlo por dios!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oscar, intenta arrancarlo por dios!!

Bueno hola tengo un thunder tiger ts4n pro i el pobre aun no acabo el rodaje que ya se a comido una bujia sin arrancar el jodio.
    os explico lo compre y al cabo de un dia se jodio la suspension lo llebe a la tienda me la "arreglaron" y ahora no arranca conclusion que no lo llebo mas a esa maldita tienda

bueno total que empece a desmontar el carburador y lo limpie todo pero ahora hace falta carburarlo, me e leido 20 veces esos articulos de la pagina y nada el coche sigue paradito, lo de las 2 - 2 1/2 al tornillo de alta ya se las di al ralenti lo del mm igual pero la aguja de bajas cuantas vueltas tengo de darle y como se que esta bien con el motor parado, pues si arrancara ya no es dificil pero sin arrancar te puedes quedar tieso ai dandole
    y lo de la bujia sera porque a entrado mucha gasolina y la compreion la abra roto porque la puse nueva antes de intentar arrancarlo

bueno a ver quien me echa una mano porque estoy del coche ya quer no veas

gracias y saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale al a guja de alta mas o menos dos bueltas y media y no te preocupes subele el trelenti en la emisora y se lo bajas en cuanto arranque.
    cargale bien el chispo y tapale la salida del escape hasta que entre la gasolina y este un poco mas duro el tirador y dale que en menos de 5 veces te arranca y si no quitale el filtro y echale un poco de gasolina.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo hare y ya te dire si se me jode otra bujia o no a ver

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre veo problemas de ts4... de si la bujia, de si la suspension.. pero que es pasa a estos coches nen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ay ay tu marcando territorio donde vás , cm ls perros
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    niño, no t aburre?
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed