FERRARI F1 GASOLINA. AYUDA!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FERRARI F1 GASOLINA. AYUDA!!

Nunca he tenido un radiocontrol de gasolina, solo eléctricos. Me gustaría adquirir un Ferrari Formula uno de gasolina, pero ando muy perdido ya que no entiendo del tema.

¿Que os parece el nuevo coleccionable del Ferrari de Radiocontrol F2004 de gasolina escala 1/8 de Planeta Agostini? Podeis ver la nota sobre el coleccionable en la portada de esta web.

Viene a salir por unas 150.000 ptas.

Por otro lado he visto un más o menos el mismo coche en escala 1/5 (960 mm de largo) de gasolina por 1.225 euros (http://www.tiendarc.com/coches1-5.php)

Alguien me puede recomendar algo y comentarme que velocidad coje un bicho de estos, si cuanto más grande más lento (o más rápido) y que mantenimientos requiere un radiocontrol de gasolina.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca en el foro que hay unos cuantos temas abiertos al respecto. En el foro de 1/8 pista se habla del Ferrari de los fascículos (mal por cierto) y en el de 1/5 te asesorarán sobre los coches de gran escala
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Ya que estamos me gustaría información sobre tiendas especializadas en la zona centro de Madrid. Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desengañate!!!! te lo digo por experiencia, yo me hice la del xsara de salvat, haber no estoy descontento por como funciona pero mi bolsillo lo ha notadoooooo!!!y por el precio k te cuesta el ferrari.. unos 900 euros creo, te puedes comprat algo igual ahorrandote muuuuuuuccchhhaaaa pasta!!!te lo dice la voz de la experiencia!!!!

salu2!!
    coche: Thundher tiger SSR/SSB

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l de 1225 euros seguro q es un timo

el q m gusta muchissimo es l bmw de salvat, peo t sale un poco karo i la emisora no es mui vuena, peo eso no es tan difisil de arreglar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prgpllo, como bien dice vyctor, desengañate. Ningún coleccionable sale rentable, NINGUNO. Te lo digo también por experiencia.
    El de 1225€ no es ningún timo, de hecho, puedes encontrar un coche 1/5 por menos de 1000€, y eso si que es un coche.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No será un timo, pero supera con creces el dinero que quería gastarme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUe inconveniente tienen los F1 de gasolina (de cualquier escala) con respecto al resto de los coches para que haya tan poquísimos modelos comparados con el montón de modelos que hay de otros tipos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inconveniente? A escalas pequeñas el problema es que quedan fatal porque el motor sobresale de la carrocería, tienes que tener un agujeros para el depósito y es complicado ubicar un buen escape. Aparte pesan más que un eléctrico y entregan potencia de una forma muy distinta que los hace más delicados de conducir, eso unido a que sólo tienen tracción trasera. Supongo que todo esto unido hace que no se fabriquen, eso o las modas que imponen los fabricantes.

Sin embargo a escala 1/5 existe una especialidad completa dedicada a la F-1. No es que tengan muchos inconvenientes, es que son mucho más caros que un 1/10 y requieren más sitio para funcionar, por eso hay menos gente en la categoría.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese koxe lo dejo de fabricar kyosho ace 5 años.... aora no ay recambios ni loko.... es una timada de las grandes
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

f1 rc gasolina

formula 1 RC GASOLINA

coches rc de la formula1 y degasolina

teledirigidos formula 1 gasolina

escala coche f1 radiocontrol gasolina

ferrari teledirigido gasolina

coches rc gasolina ferrari

formula 1 radio control gasolina

f1rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed