citroen Xsara de la editorial SALVAT!!!
Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 172
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

citroen Xsara de la editorial SALVAT!!!

hola!espero k aki nos reunamos todos los k hemos caido en la trampa de coleccionar un coche de explosion por los dichosos fasciculos....pensar en el cochazo k nos podriamos haber comprada con la pasta invertida en este coche:

Espero k vayais dejando vuestras opiniones y vivencias con este coche para entre unos y otros digerir mejor los 600 euros invertidos!!!je.

salu2!! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi experiencia es que me ha costado un dineral... pero me va de putisima madre. A la segunda tirada ya me arranca, zumba bastante y yo estoy muy contento. Por supuesto no volvera a hacer un coleccionable, pero bueno, hecho esta. Y al menos ha salido bien la cosa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una cosita, pero al arrancarlo como se carbura??o ya te viene las agujas de altas y de bajas ajustadas????esk no tengo ni idea de como hacerlo!
    gracias!!

salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo primera arrancada para no complicarme se lo lleve a una tienda de RC a que me lo carburaran..asi me evito problemas. Me cobro 6 euros y me he ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo he hecho, mi experiencia es ni buena ni mala, el coche me arranca bien y tira bien, supomgo que para mi es mucho, lo bueno es que lo he montado todo yo y se montarlo y desmonrlo sin ningun problema, lo malo es que me funde las bujias en un periquete, pero lo arreglare.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi esperiencia a sido mui buena, en todo menos en l presio, pero tengo la satisfaccion de saber lo ke ai dentro de un coche de radiocontrol,me va de....................madre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia ha sido regular. Lo del dinero no hay ni que decirlo.
    Las últimas entregas ni siquiera las esperé, me compré en la tienda lo que me faltaba porque estaba hasta los h... de esperar.
    Pues bien, la primera vez que lo cogí me reventó un retén del amortiguador trasero, pero cuando lo desmonté resulta que se había soltado la arandela de presión.
    La segunda vez me fue bastante bien, lo cogí en un aparcamiento de camiones con el asfalto en muy mal estado y lo cierto es que corría muy bien.
    Luego lo cogí en la gasolinera en la que trabajo, y al hacer una cruzada pegué con la rueda en un bache y se rompió la llanta. Total, 4 ruedas nuevas, pero se las he comprado de TT, porque por donde yo lo cojo hay muchos baches.
    La última vez se rompió la torreta de suspensión delantera y la mangueta trasera izda. Se lo he comprado todo nuevo pero me he hecho una torreta de aluminio para que aguante más.
    Lo malo que tiene este coche es que no se puede evolucionar. Solo venden en opción los amortiguadores de aluminio.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de vosotros me podria decir como lo tiene carburado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como viene de fabrica está bien, sino hay muchos sitios en el foro donde se habla del tema. Busca por carburación.
    Si no encuentras nada lo dices y te explico.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encuentro cosas, pero son muy genericas, me gustaria saber la carburacion de este coche en concreto.Lls ajustes de fabrica los e tocado.

Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Citroën xsara gasolina salvat

citroen xsara radio control salvat

xsara rc salvat

citroen xsara radio control

necesito piezas citroen xara radiocontrol

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara salvat traccion total

citroen xsara rc salvat

citroen xsara radio control salvat cuantos fasciculos son

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed