wd40??
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: wd40??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wd40??

He leido por ahi k el wd40 no se puede usar en todos los motores. Mi pregunta es, me voy comprar un tsn4 pro v2, se puede usar en este motor como after run? o mejor me pillo un after run en una tienda de rc?
    Y otra cosa, voy a la ferreteria y lo pido asi : quiero wd40 ?
    Alguien sabe los precios del ewd40 y el after run.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria el after run. Pero el wd40 funciona tambien, lo que no se si en ese coche. Ve a la ferreteria y pide wd40 como suena. el precio creok ronda los 5 o 6 euros.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ese motor vale el wd40, el problema del wd40 es para los motores preparados k se carga la pasta que tiene en el cigueñal entonces por eso no se le puede hechar, pero al tullo perfectamente
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed