Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche parado desde hace años

Hola a todos, a mi hermano pequeño le trajeron los reyes un coche rc tipo nitro Rs4 de la marca HPI Racing. El problema es que fueron los reyes de hace por lo menos 4 años (os juro que no es broma) y el coche solo fue arrancado y usado de aquella en un par de ocasiones.
    Debido a no saber arrancarlo y otras cosas se guardo y ahora me gustaria ponerlo a punto para intentar disfrutarlo yo.
    Para que os hagais un idea, todavia tengo el primer bote de gasolina a la mitad, las ruedas estan totalmente nuevas y el precio viene en la caja en pesetas.
    He comprobado la emisora y el coche responde a las ordenes.
    Me gustaria que alguien me dijera si hay alguna pieza del motor que tenga que cambiar porque se haya estropeado con el paso del tiempo.Por ejemplo, tengo dos chispometros y quisiera saber si cargandolos funcionaran o sera mejor comprar otro.
    Gracias por la ayuda y nos veremos por aqui.
    Mariano.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio prueba a ver si cargan los chispos y encienden la bujia, compra combustible nuevo (el que tienes estará sin propiedades) y prueba a arrancarlo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    az la carga de los chispos larga, de 14 a 16 horas, a mi me comentaronque cuando llevan mucho tiempo sin usarse es mejor hacersela larga
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dymen no todos los chispos se cargan 12 h... el mio kon 4 va lleno, depende de la bateria
    DW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos todos.... el mio carga en 16....

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del chispo depende del tipo de bateria que tenga (nimh, nicd, etc), de la capacidad de la batería (en mAh), de la corriente a la que lo cargues, de cuanta carga le quede, y un montón de cosas más.
    Cuando una batería está mucho tiempo sin usarse, hay que tratarla como si fuera buena, es decir, hacerle las primeras cargas con cuidado, esperando a que se descargue por completo y cargándolo el tiempo que indique el fabricante con el transformador original. Será necesario hacer varios ciclos de carga-descarga completos para que después la batería rinda al 100%.

Respecto a lo del coche, como bien ha dicho mario_vk, compra combustible nuevo, y sería conveniente que abrieses el motor, igual se ha oxidado por haberlo dejado con gasolina dentro. Revisa también que los rodamientos estén suaves y que no fugan los amortiguadores ni los diferenciales.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed