Una ayuda con el coche nuevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ayuda con el coche nuevo

Hola a todos, hace poco me he comprado un TS-4n V2 PRO y aquí va mi pregunta:

No tengo ni idea de como encenderlo, entre otros motivos porqué las instrucciones están en perfecto inglés. Cómo enciendo el motor? tengo el chispómetro cargado despues de 18 horas. Y ahora qué? tengo la gasolina en el biberón ese, y he de hacerle el rodaje. Cómo y por donde y cuanto tiempo pongo el chispómetro? cuándo tiro del tirador? soy un mar de dudas... Gracias y Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajjaaj diras un oceano de dudas...1º mete el chsipo con el deposito lleno y tira del tirador 3 veces si no arranca, saca y asi asta k arranque despues gasta 3 depositos de gasolina enteros sin hacer que el coches se mueva, osea en el suelo(sin apretar el gatillo o los palitos) y entonces ya habras echo el rodaje, ya puedes correr el coche cuando quieras!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias futaba_92. Pongo el chispómetro por la cosa esa grande que tiene el motor y tiro tres veces del tirador? pero muy fuerte o como? jaja no me lo quiero cargar... El rodaje ya me han explicado como se hace, eso no es problema. Otra cosa: como le pongo las pilas al coche, el cacharrito ese para ponerlas no sale, se ha de destornillar algo?? Gracias de nuevo y Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 cargas deposito 2 le das a l cevador o si no bufas por el macarron de silicona del escape 3 pones chipso tiras del tirador

acerle el rodaje..

1 deposito sin que las rudedas no toquen el suelo 5 o 6 depositoss en la pista pero sin dar acelerones y variar r.p.m y dejar entre cada deposito enfriar el motor a y abril la aguja 3 vueltas y media
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kikethundertiger, lo de las pilas no sabes como va no? es normal que al ser nuevo el compartimento donde van las pilas esté metido dentro y cueste sacarlo?
    Gracias de nuevo.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por futaba_92
    ajjaaj diras un oceano de dudas...1º mete el chsipo con el deposito lleno y tira del tirador 3 veces si no arranca, saca y asi asta k arranque despues gasta 3 depositos de gasolina enteros sin hacer que el coches se mueva, osea en el suelo(sin apretar el gatillo o los palitos) y entonces ya habras echo el rodaje, ya puedes correr el coche cuando quieras!
    macho ahora en serio yo contigo flipo, con 3 depositos tu haces el rodaje de un motor?? asi te durara, un suspiro,
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chico de la tienda me dijo que hiciese 4 depósitos sin que las ruedas toquen al suelo y 4 más yendo muy lentito y "graso" (alguien sabe que es lo de graso???....xDD)

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos gordo que consuma mucha gasolina y la escupa por el tubo
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo de las pilas seguro que tiene unos clips que sujetan el pack. Quítalos y ya está. Sino tendrás que quitar algún tornillo pero busca primero los clips.
    Suponiendo que la emisora, receptor y servos funcionan bien, vamos a arrancar el motor.
    Con el depósito lleno, desengancha el tramo de macarrón que va desde el escape al depósito por la parte del escape, y sopla por ella hasta que veas que el combustible llega al carburador. Vuelve a poner el macarrón donde estaba, en el escape.
    Coloca el chispo en la bujia, que es eso que sobresale en el hueco de la culata, en la parte de arriba.
    Tiras varias veces del tirador con fuerza, pero sin llegar al final del recorrido, si después de unas 3 o 4 veces no arranca, prueba a aflojar la bujia un poco (solo un poco) e inténtalo otra vez. También puedes tapar el escape mientras tiras. Una vez arrancado espera unos segundos y retira el chispo.
    Para rodarlo puedes seguir las instrucciones que te dieron en la tienda o puedes mirar en los foros, verás que hay otros métodos.
    Ya me contarás.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias stmoi, hoy probaré lo del macarrón cuando consiga ponerle las pilas, que me tiene un poco mosca el tema. Voy a intentar poner una foto aver si es normal.

Se ve un poco grande me parece, pero es mi primera foto que cuelgo en el foro. Como veis, en la parte anterior hay unos cables negros y rojos. Es normal que estén ahi? esque impiden que pase el cacharro de las pilas para fuera...

Gracias y Salu2!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed