Mi coche no anda
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche no anda

Muy buenas a todos.
    Hoy es mi segundo dia con el cohe y me he ido a un parking a andar un poquito con el. He estado andando un poco con el y de repente a sonado un ruido extraño y ha dejado de andar. El motor ha seguido funcionando pero el coche no se mueve del sitio.
    Me he fijado que los dos piñones que lleva de plastico el que esta pegando al motor anda pero el de fuera no;parece que quiere empezar a andar pero en cuanto el coche "hace" un poco de fuerza el piñon de dentro gira y el de fuera no.
    Tambien me he fijado que al piñon de fuera le faltan algunos dientes.
    ¿Algien me puede echar una mano?
    Gracias y un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le faltan algunos dientes lo primero es cambiarlo. Desmonta el cambio (si tienes) y la campana para comprobar que no se ha jodido nada más y comprueba que no hay nada agarrotado (mueve la transmisión a mano y mira que se muevan las ruedas sin esfuerzo. Ya nos contaras.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    canbia el piñon al que le faltan los dientes y asegurate que el embrague esta montado perfectamente
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en esta pajina y creo q :P deverias cambiar la corona principal lo primero :P desmontar los diferenciales y mirarlos lo segundo :P y lo tercero mirar el embrage aver si esta bueno todavia :roll: y otra cosa mira biem el varrillage no vallaser q este frenado puesnadamas compi nos vemos 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.
    De momento he cambiado la corona y me ha dicho el de la tienda que ha sido una piedra la que me ha roto asi la corona. Por lo que he visto sin arrancar parece que va bien. Ahora me queda probarlo pero esta lloviendo asi que en cuanto deje de llover y tenga tiempo voy a mirar que no tenga mas problemas.
    Lo dicho:
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

ha dejadod e andar el coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed