Muchas dudas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Muchas dudas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas dudas

Mirar os voy a plantear varias dudas y porfavorkisiera k me ls respondieseis si puede ser todas.
    Todas estas basandose en un alpha 3
    Al limpiarlo k he de desmontar los tres tornillos del motor y ya esta o tambien el desposito?? Al kitar el motor habria k apartarlo de esos hierros k se mueven al acelerar o girar hay k acerle algo especial??
    Al acabar de correr le tengo k echar after run?? Donde??'
    K herramientas necesitas para hacer las prinicipales cosas??
    Vale la pena ponerle esa esponja en la parte de alante??
    K agujeros le tendria k hacer para k no se calentase??
    en un chispometro de esos k te viene cuanto hace falta cargarlo y cuanto puede durar??
    onde se hecha esa saliba para saber la temperatura???
    se hecha gasolina cn el coche en marcha?? kuala es la mejor forma de pararlo??
    como se carbura un coche, k hay k manipular poara regularlo, puede pasar algo si esta mal carburado???
    el coche sin darle gas como tendria k ir en el suelo tendria k moverse mu lento o no moverse??
    kualos mandos son mejores los de pistola o los otros??? komo se sabe kuala es la frecuencia de tu coche?? cuanto puede costar una??
    k es un servo?? para k sirve???
    y un transponder ?? es algo de pa contar el tiempo xro como va exactamente??
    en los circuitos normalmente puedes ir a correr entre semana ?? aunk esten cerrados como socio te dan una llave o algo?? y si no eres socio, te dejan por pagar algo??
    si mi coche dice k puede pillar de 60-80 cuanto pùede llegar a pillar??
    para tener un coche kon el k puedas hacer carreras y no dar pena de touring gas 1/10 kuanta pàsta te puede costar??
    komo se cambian los neumaticos??
    el tema de suspension y eso hay k tocarle algo cn el tiempo de limpiarlo o la silicona o no se k??

Yo creo k me he pasaoo
    aunk este post ahorrar bastantes otros posts si lo deseais retocarlo un poco y ponerlo como post-it pero no os olvideis de cntestarme ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos a ir por partes e intentaré aclararte algunas de tus dudas:

Si pretendes desmontar el coche para limpiarlo creo que lo lógico sería desmontar completamente el motor del coche, para ello tendrás que soltar la línea de combustible que va al carburador, el varillaje 8que son esas cosas que se mueven al acelerar y frenar) y el escape.
    Al terminar de usar tu coche debes vaciar el depósito y los tubos de alimentación. El "after-run" se echa por el hueco de la bujía y en el orificio del carburador (unas gotas) después de haberlo limpiado bien para que ni de coña le entre porquería al motor. Cuando lo hayas echado le das un par de veces al arrancador para que gire el motor. La principal herramienta que necesitarás para esta operación es una llave de bujías.

La esponja en la parte delantera hace las veces de parachoques protegiendo tu chasis y carrocería de los impactos forntales. En mi opinión si vale la pena ponerla, por qué no hacerlo? Tiene que estar bien fijada y lo más en contacto con la carrocería posible.

Supongo que te refieres a que agujeros de ventilación le puedes hacer a la carrocería para que se ventile mejor el motor. Lo habitual es tener un agujero de 50mm de diámetro en el cristal delantero, la luneta trasera quitada y si quieres también las ventanillas delanteras.

La saliva se echa próxima a la bujía.

Por supuesto se puede repostar con el coche en marcha sin mayor problema, de echo es lo normal en un circuito. En mi opinión la mejor forma de parar un coche es presionando con el zapato el volante de inercia hasta parar el motor.

Para la carburación... usas la búsqueda y miras los sopotocientos post que hay al respecto, sino la web de Koldo. Si un coche está mal carburado puede ocurrir desde que no dé todo el rendimiento que podría y desperdicie combustible hasta que se gripe por falta de lubricación.

Si tú no tocas el acelerador el coche en llano no debería moverse ni un milímetro. Si lo hace puede ser porque exista alguna pendiente o porque el embrague esté demasiado blando o el relentí demasiado alto.

No hay diferencia entre mandos de pistola y stick, es una cuestión de elección personal, los tienes con exactamente las mismas características técnicas, aunque hay más variedad en volante. La frecuencia viene escrita en los cristales (TX emisor y RX receptor), su precio oscila dependiendo del fabricante, pero en torno a los 20€.

Los servos son esos aparatitos que se mueven cuando actúas sobre la radio, sirven para transladar el movimento. Tienes uno que controla acelerador/freno y otro para la dirección.

Un transponder es un dispositivo para el cronometraje de los coches en careras. Es un pequeño emisor que emite en una determinada frecuencia al pasar por el punto de cornometraje.

En los circuitos lo normal es que puedas ir cuando quieras, si eres socio abonando tus cuotas y sino pagas por cada vez que vayas.

La velocidad punta de tu coche... depende de demasiados factores como para poder estimarla alegremente.

Para correr en touring gas te puedes dejar la pasta que quieras. Nadie te impide ir con tu actual modelo, aunque esté lejos en cuanto a prestaciones. Si quieres un equipo razonable para competir vete pensando en 900 ó 1000€ de ahí en adelante.

Con lo de los neumáticos supongo que te refieres a como se montan. En el caso de las espumas es más delicado porque aparte de montarlas luego se tornean. Compratelos listos para usar y punto. No croe que preguntes como se quita la tuerca de las ruedas, verdad?

La suspensión es uno de los principales reglajes del coche y afecta bastante a su comportamiento. elegir una determinada posición de los amortiguadores, su muelle, su émbolo y el aceite adecuado es una cuestión de probar, estilo personal y aprender durante muchas horas en la pista. Por supuesto aunque no quieras complicarte con los reglajes cada cierto tiempo tendrás que revisar tus amortiguadores comprobando el estado del aceite y si pierden mucho cambiar las juntas tóricas. Para saber como hacerlo mira en tu manual de instrucciones, en la web de Koldo hay acalraciones adicionales.

Creo que ya está todo. La próxima vez escribe correctamente y sin abreviaturas. Gracias. Aquí teneis otro micro-manual marca de la casa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puesmuchisimas gracias nen

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed