CEN racing, es buena marca??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CEN racing, es buena marca??

Hola a todos, me inicio en este mundo del radiocontrol gas, siempre he tenido radiocontrol electrico, pero creo q es hora de dar el paso. La pregunta q tengo es q tal pinta la marca CEN Racing. En una tienda de mi ciudad van a traer un coche 1/10 4wd, 2 velocidades,... 110 KM/H de maxima (eso no paraba de decirmelo) y dice q esta montado en aluminio entero. Por solo 300 € q os parece esa marca.

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor contestenme, el coche llega este jueves y me lo quiero compar, pero quiero estar seguro de q valdrá la pena.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que coja los 110 km/h....
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puro marketing porque si tanto coñazo daba con q alcanzaba 110 Km/h seria pa engatusar. Pero mi pregunta es si es buena marca?? es un 1/10 y en la pagina de cen no e visto muchos modelos Podria ser un TR4 o un GX1???
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han regalado un cen por reyes. El mio es un ct4-s. Mirando por las paginas del foro hablan bastante de el, asi que te aconsejo que si tienes tiempo te dediques a mirar pagina a pagina y encontraras cosas sobre el y gente que llevaba ya tiempo con el. Yo de momento casi no he podido andar con el, asi que tampoco te puedo decir nada. Por lo que he leido le ponen bastante bien, aunque tambien hay quien dice que mejor tal o cual modelo. Si te digo que debe andar como un tiro y que uno aseguraba que los 100 Km/h los pasa de sobra.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pues me lo pillaré. el hecho de q la transmision en vez de por palier sea por correas es peor???
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, ademas ese coxe la velocidad que coge es gracias a las coronas y piñones que son enormes je

que lo disfrutes
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo coche se puede ir actualizando para al final tener uno mejor no??? vamos me refiero a piñones y coronas metalicas, rodamientos donde no tiene y deberia tener,... es asi o me equivoco
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo coche es susceptible de ser mejorado, pero hay que plantearse antes de empezar si merecerá la pena. Los coches básicos nunca se pueden poner al mismo nivel de uno de competición, por ejemplo. Además el coste de las opciones para aproximarlo razonablemente supera al coste de un chasis nuevo de competición, con lo cual no tiene ningún sentido acometer las mejoras.

Sin embargo hay algunas cosas que si constituyen verdaderas mejoras desde todo punto de vista. Por ejemplo siempre podremos montar rodamientos sin miedo a equivocarnos, incluso los podremos reciclar para otros modelos futuros llegado el caso. Las ruedas se pueden sustituir sin duda alguna por unas de mayor agarre. Los frenos, si no son metálicos y ventilados se pueden cambiar sin muchas preocupaciones. Los servos se pueden cambiar y luego aprovecharlos para futuros coches, también algunas tornillerías especiales. Otras modificaciones como un motor más cañero, piezas de carbono, amortiguadores ultraprecisos, piezas de titanio y demás creo que son inadecuados
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es buen coche para empezar!!!y va como un tiro...si tienes recta suficiente y eres capaz de controlarlo!!!hablan muy bien de el,asi que adelante con la compra!!
    saludossssssss
    PD:solo 300€????pero viene completo para rodar???
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen racing españa

coche rc cen

coches rc cen

opiniones cen radiocontrol

marca cen coche rc

cen racing

coche radio control cen

coche rc marca cen

Cen coche radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed