Primer Coche
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primer Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer Coche

Hola me gustaria que me indicarias que coche me puedo comprar, mi presupuesto rondaria los 400 € y os puedo decir que soy novato pero eso si no me gustaria tener que desembolsar mas dinero dentro de un mes os quiero decir con esto que me gustaria un coche que pudiera evolucionar :D .
    Bueno a ver si me echais una mano entre todos por que de verdad estoy hecho un lio con tanto modelo. Ah por cierto el coche que me quiero comprar seria de Gasolina aunque no estaria mal que me comentaseis un poco sobre uno electrico, como vereis tengo la P... echa un lio.
    Venga animaraos y echarme un cable.

Por cierto me podriais ayudar en que tiendas lo tengo que mirar es que he estado en una famosa jugueteria y los dependientes ni P... idea.

Un Saludo y perdonar por los tacos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema ha sido posteado cienes y cienes de veces, pero en fin.....
    Yo tb me voy a comprar uno de iniciacion y leyendo los demas post me he decidio por el kyosho fw 05t por estas tres rezones.
    1. por lo q he leido el coche va muy bien
    2. es evolucionble por lo q no me voy a tener q comprar otro a los pocos meses
    3. el tema de los repuestos ya q en mi ciudad solo hay repuestos para kyosho y sanwa

El precio de este coche esta sobre los 400€.

Mira como esta el tema de los repuestos por tu zona asi se te podra aconsejar mejor ya q como rompas algo del coche y no haya repuestos por tu zona lo tendras q pedir por internet con el gasto añadido y la espera q eso conlleva.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)