Primer Coche
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primer Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer Coche

Hola me gustaria que me indicarias que coche me puedo comprar, mi presupuesto rondaria los 400 € y os puedo decir que soy novato pero eso si no me gustaria tener que desembolsar mas dinero dentro de un mes os quiero decir con esto que me gustaria un coche que pudiera evolucionar :D .
    Bueno a ver si me echais una mano entre todos por que de verdad estoy hecho un lio con tanto modelo. Ah por cierto el coche que me quiero comprar seria de Gasolina aunque no estaria mal que me comentaseis un poco sobre uno electrico, como vereis tengo la P... echa un lio.
    Venga animaraos y echarme un cable.

Por cierto me podriais ayudar en que tiendas lo tengo que mirar es que he estado en una famosa jugueteria y los dependientes ni P... idea.

Un Saludo y perdonar por los tacos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema ha sido posteado cienes y cienes de veces, pero en fin.....
    Yo tb me voy a comprar uno de iniciacion y leyendo los demas post me he decidio por el kyosho fw 05t por estas tres rezones.
    1. por lo q he leido el coche va muy bien
    2. es evolucionble por lo q no me voy a tener q comprar otro a los pocos meses
    3. el tema de los repuestos ya q en mi ciudad solo hay repuestos para kyosho y sanwa

El precio de este coche esta sobre los 400€.

Mira como esta el tema de los repuestos por tu zona asi se te podra aconsejar mejor ya q como rompas algo del coche y no haya repuestos por tu zona lo tendras q pedir por internet con el gasto añadido y la espera q eso conlleva.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo sobre todo por el tema de evolucionar el kyosho fw t que cuesta 300 y pico y se puede evolucionar a rr y es un coche puntero de cometicion. y otro coche bueno para evolucionar es el ld3
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no sea 100% evolucionable, el Thunder Tiger TS-4n es ideal para empezar y con todo incluído también ronda ese precio.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor utilizad la busqueda!
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Primer Coche

Cita Iniciado por avalos01
    Hola me gustaria que me indicarias que coche me puedo comprar, mi presupuesto rondaria los 400 € y os puedo decir que soy novato pero eso si no me gustaria tener que desembolsar mas dinero dentro de un mes os quiero decir con esto que me gustaria un coche que pudiera evolucionar :D .
    Bueno a ver si me echais una mano entre todos por que de verdad estoy hecho un lio con tanto modelo. Ah por cierto el coche que me quiero comprar seria de Gasolina aunque no estaria mal que me comentaseis un poco sobre uno electrico, como vereis tengo la P... echa un lio.
    Venga animaraos y echarme un cable.

Por cierto me podriais ayudar en que tiendas lo tengo que mirar es que he estado en una famosa jugueteria y los dependientes ni P... idea.

Un Saludo y perdonar por los tacos.
    Pues yo te recomendaria este coche no por que lo tenga yo sino por que es fuerte duro y bueno. El mugen msx 3 pilla los 70 y pico cerca 80 y biene con chispometro, cargador de chispometro, 1 litro de combustible 10%, caroceria que tu kieras elejir, y caja en que setrae .. Y sepuede ebulucionar a competi cambiandole de motor y algunas cosas mas hombre yase que es de iniciacion pero conbertir sepuede combertir y bale 430€. Bueno espero que tealla serbido de alluda..Gracias y salu2 :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias y nueva consulta

Hola a Todos. Perdon por no utilizar la busqueda....y Gracias por vuestros comentarios en los coches Kiosho que comentais son unos que vienen con emisora es emisora esta bien o hay que comprar otra?
    Saludos. y perdonar si la respuesta esta ya posteada

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed