Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aguantará el coche???

Hola soy novato y me venden un thunder tiger ssr con motor pro 21r, sabe alguién si me aguantará??????
    o el coche andará normal.
    ayudarme porfavor.

GRACIAS, SAUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose eso lo veo xungo
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el coche está tal cual y sólo cambia el motor o es algún modelo preparado para llevar un 21?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se pero ya me entero. si puedes dame alguna indicación aunque sea minima
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé que existen algunos coches 1/10 que de serie traen un 21 pero por ejemplo el grosor del chasis es mayor que otro con un 15 o 18, además usan aleaciones metálicas más resistentes. Por lo menos es lo que tengo visto. Si es un coche al que alguien le ha hehco el apaño para meter un .21 la cosa cambia... yo no me quedaría muy tranquilo con él.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)