Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aguantará el coche???

Hola soy novato y me venden un thunder tiger ssr con motor pro 21r, sabe alguién si me aguantará??????
    o el coche andará normal.
    ayudarme porfavor.

GRACIAS, SAUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose eso lo veo xungo
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el coche está tal cual y sólo cambia el motor o es algún modelo preparado para llevar un 21?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se pero ya me entero. si puedes dame alguna indicación aunque sea minima
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé que existen algunos coches 1/10 que de serie traen un 21 pero por ejemplo el grosor del chasis es mayor que otro con un 15 o 18, además usan aleaciones metálicas más resistentes. Por lo menos es lo que tengo visto. Si es un coche al que alguien le ha hehco el apaño para meter un .21 la cosa cambia... yo no me quedaría muy tranquilo con él.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un ssr, y si el que te venden esta tal cual de serie, la verdad es que no le veo muy apropiado para llevar un 21...ahora, si esta acondicionado para llevar un 21 (la verdad es que creo que habria que modificar casi el coche entero) tiene que andar muy bien.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segu me e enterado el coche es un 1/8 aunque me doy cuenta de que ya no es el ssr.

el tio literalmente me a dicho esto:los dos motores claro que son para 1/8 son 21 y el coche es un 1/8 rallygame no un 1/10 el ssr es un juguete no tiene nada parecido y el mio es un 1/8 mientrs que el ssr es casi la mitad al ser un 1/10.el ssr es clase baja el que te vendo es media-alta y con extras como el cambio que aumenta su nivel ya que thunder tiger no tiene esta opcion que yo le e puesto de un ultra gtp por eso anda tanto y va tan bien,si vas a competir con el te obligan a correr con una velocidad (tambien te doy la torreta de un desarrollo) ya que seria abusada con el cambio.espero haberte aclarado,dime si sigues interesado ya que me han preguntado por el y les he dicho que demomento estaba ya cerrada la venta y que si habia cambios les avisaria.espero tu confirmacion pero piensate bien lo que buscas porque yo ya no se si quieres un 1/8 como el mio o un 1/10 ok saludos

Que me decís aora???

yo creo que puedo fiarme, no????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te están vendiendo es un coche de rally game, que básicamente es un 1/8 tt adaptado para correr en pista. En cuanto al cambio... no estoy seguro que sea legal usarlo en carreras, pero para ningún rally game.
    Te puedes fiar en cuanto a que el coche lleve un motor de 21 y que no le vaya a pasar nada por ello.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya es otra cosa( y si es cierto que el ssr es un juguete, pero un juguete muuuyyyyyy divertido, je).
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio no viene de serie en ningun coche de serie, de 1/8 RG, y para competir no es legal las 2 velocidades.
    Porque precio te lo vende?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed